30 agosto 2015

La mamarrachada de la semana (LV): Miley Cyrus

Vuelve a casa vuelve... Miley Cyrus vuelve al blog y lo hace, como siempre, por la puerta grande y en su sección preferida.
Nuestra adorada Miley fue invitada esta semana al programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, algo así como el Buenafuente norteamericano, y este fue el (cómodo) atuendo escogido de camino a la cita:


Solo ella es capaz de salir a la calle con orejitas de conejo y no estar en una despedida de soltera.



























Pero no os vayáis todavía porque aún hay muuucho más ya que para la entrevista se cambió de ropa y este fue el discreto modelito escogido...



Creo no no hace falta comentar las imágenes ¿verdad? más que nada porque no podemos separar los ojos de ese tocado y esas pezoneras.



Gracias Miley por tan buenos, y mamarrachos, momentos. No cambies nunca, eres nuestra musa.
Para terminar con nuestra última mamarrachada de Agosto, un pequeño guiño a Lina Morgan, de la que nunca he sido muy fan pero nos dejó una de mis expresiones preferidas, que me ha venido a la mente nada más ver esta última imagen:


6 comentarios:

  1. joe con esta chica... ha perdido el norte totalmente... da vergüencita eh jaja

    por cierto, acabo de empezar un blog http://potislover.blogspot.com.es/ por si alguien se quiere pasar a echarle un vistacito y darme ánimos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. No puedo imaginarme lo que tienen en la cabeza los managers/productores de esta chica...está claro que la pobre está desmadrada pero sospecho que todas estas poses y modelitos son idea suya para crear un personaje que dé que hablar pero es que se les ha ido de las manos....

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaajajajajaaaaaa... que me partoo!! no se si está como una puta cabra o se lo hace, en todo caso es la bomba.. Por cierto, yo me partía de risa con Lina Morgan... en medio de una de esas funciones televisadas, me acordaré siempre, de repente se mira el brazo, la parte de abajo que va del codo al hombro, menea con la otra mano el colgajo... y dice.. ay que penaaaaa.. como se estropean los cuerpos...jajjaaa... ea besicos

    ResponderEliminar
  4. Esta chica... ya no tengo palabras para describir la lástima, la vergüenza ajena y otros sentimientos que me produce. Necesita un buen norte que la vuelva a colocar en el lugar que le corresponde a una niña de su edad. Buf...

    ResponderEliminar
  5. Si pienso que ya no puede hacer algo peor esta chica siempre se supera, que horror. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me parto con esta chica, en serio xD Cada vez se supera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...