09 agosto 2015

La mamarrachada de la semana (LII): Phoebe Price

Las mamarrachadas no descansan ni en agosto, y el calor hace que nuestras celebrities favoritas (o las más desconocida como es el caso de hoy) nos muestren mucho más de lo habitual. Y no, no me refiero a todo lo que nos ha enseñado Lenny Kravitz esta semana, sino al modelito de Phoebe Price, una ¿actriz? americana con dudoso gusto a la hora de vestir.
Por un lado la hemos visto en la inauguración de un restaurante en Los Angeles y no ha dudado en posar así de sencilla:



Si podéis retirar la vista de sus pechos (oh my god, tapate un poco que vas a coger frio) fijaos en los pendientes XXXL que se gasta la muchacha



Lleva escrito en la cara "antes ordinaria que sencilla". Y para muestra, otro modelito la mar de sencillo con el que se la ha podido ver pasear esta semana



Y para terminar, agárrate que vienen curvas, os enseño lo sencilla que va Phoebe a la compra. Aquí la podemos ver en Farmer's Garden haciendo la compra y comportándose como una señorita educadisima...




Uf, es que miro las fotos y pienso en si debe tener familia o alguien que la quiera, porque me da pena y todo la muchacha.
Presagio que Phoebe Price puede darnos muy buenos momentos en esta sección porque, si en una sola semana ha sido capaz de estas 3 atrocidades ¿que nos mostrará el resto del año? Yo me temo lo peor. Y como seguro que os habéis quedado con ganas de más, hoy me despido con otro para de imágenes de nuestra mamarracha, tomadas en el mes de junio ¡que aproveche!




8 comentarios:

  1. Por dioooossss! Y esta señora es actriz? Será de películas subidas de tono supongo.. Si es que está claro que el dinero no da la clase!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ARRRGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! se supera!

    ResponderEliminar
  3. sabes eso de que da igual que hablen mal de tí.. lo importante es que hablen.. pues las que se quieren hacer famosas así lo hacen..

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj lo que me he podido reír viendo las fotos. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía!!! La última imagen ... sin comentarios ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oh my gosh! Menuda pieza... jajajja. Creo que me he vuelto adicta a esta sección de mamarrachadas! xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...