02 agosto 2015

La mamarrachada de la semana (LI): Fergie

Llega agosto y dejamos atrás un julio con "calores de la muerte". Con tanto calor a todas/os nos apetece optar por estilismos fresquitos de la mañana a la noche. En Los Ángeles, a 40 grados a la sombra, la mejor opción es optar por minivestidos y ¿botas?


Si, las celebrities, antes muertas que sencillas, no dejan de sorprendernos y en este caso Fergie nos demuestra que no tiene miedo a la sudoración de los pies. ¿Os imagináis como tienen que olerle cuando se quite esas botas? ¿y lo que le debe sudar la cabeza con esa gorra?



La verdad es que, fijándonos mejor ¿seguro que es un vestido? ¿no creéis que más bien es una camiseta y se ha dejado los pantalones en casa? Mención aparte se merece el collar con colgante XXL y las gafas que parecen sacadas directamente de Mad Max.


Pero Fergie no es la única que nos da calor con solo mirarle los pies... fijaos en este muchacho (de gusto exquisito para el fútbol jijiji) con el que se toparon ella y su marido, Josh Duchamel, en pleno paseo ¡chanclas de piscina con calcetines! guiri style en toda regla


¿Que os parece el look? ¿os atrevéis con las botas altas en pleno verano? Tanto si os ha gustado como si no, os dejo un bonus-track: otro look de Fergie (de hace un par de semanas) donde aparece con el mismo calzado ¡no sin mis botas!


7 comentarios:

  1. solo verlo me entra hasta el sarampion jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que fachosa por dios!!hahahaha y en invierno usara sandalias y playera?? besos guapaa

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, madre que calor!! Sospechoso que lleve las mismas botas, lo mismo se le hincharon los pies y no puede quitárselas!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaja hay que estar loco, ¡luego se quejarán cuando les den un soponcio!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, parece que no se separa de las botas, yo con este calor ni las miro que me muero derretida, jejejeje, besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja.. el sabado en un centro comercial vi a una adolescnte con parecido look solo que eran mini pantalones cortisimos, casi un cinturon, y luego botacas hasta la rodilla, y pienso,,, chiquilla, con este calor se te tienen que estar cociendo los piessss..jajaja...besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...