Imprescindibles de Masglo para tener unas uñas perfectas en vacaciones

Verano, vacaciones, viajes... estos días se multiplican los planes y les escapadas, pero no hay que descuidarse y, vayamos donde vayamos, podemos estar perfectas.
Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado de manos y uñas, nos hace unas cuantas recomendaciones para cuidar nuestra manicura cuando vayamos de vacaciones.

El verano es el momento del año en que más expuesto se está a la agresiones externas, a los efectos de los rayos del sol, a las altas temperaturas y a la sequedad ambiental pero también a otros agentes como el cloro, la sal del mar o la arena de la playa que pueden provocar la irritación y el envejecimiento prematuro de la piel. Así que, del mismo modo, que no puede faltar en ninguna maleta cremas solares, hidratantes y aftersun, tampoco pueden faltar productos para mantener cuidadas e hidratadas las uñas y la piel en torno a ellas. Cada vez que vayas a cambiar el color de las uñas Masglo recomienda utilizar el removedor de esmalte con vitamina E que previene el envejecimiento de la piel y, no contiene acetona. Además, gracias a su cómodo formato de 60ml. permite que pueda viajar como equipaje de mano.


Ya en el destino, durante todas las vacaciones, y más si son de sol y playa, se debe hidratar la zona de las uñas con el aceite regenerador de cutículas que aporta todos los nutrientes necesarios para mantenerlas sanas e hidratadas. Antes de elegir los colores con los que vas a decorar tus vacaciones no olvides una lima, como la lavable de Masglo.



Incluye en tu equipaje una base, por ejemplo la de uñas delgadas que contiene queratina, y un top coat, como el brillo gel de Masglo que aplicado sobre cualquier tono de esmalte le confiere la apariencia de las manicuras de gel semipermanentes prolongando duración y preservando su intensidad por más tiempo.


























Y, por supuesto, hay que elegir los colores de esmalte que te van a acompañar durante todas las vacaciones. Los tonos que nunca fallan son el rojo, el rosa y el coral, así como los tonos azulados o verdosos que se funden con el mar y el agua de la piscina.



¿Que os parecen estas propuestas de Masglo? ¿os lleváis un neceser de cuidado de uñas a vuestro lugar de vacaciones?


Comentarios

  1. Hola guapa
    Me parecen unos productos geniales para cuidarnos las uñas, y que tonos tan bonitos
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. yo estos productos solo os los veo a algunas blogueras, ni idea de como son ni donde los venden... me imagino que son caros... ea.. besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah... que se me olvidaba... como siempre, lo mejor la portada... me encantaaaaaaaa!!! mas besicos

      Eliminar
  3. Yo prefiero hacerme la manicura semipermanente y olvidarme de llevar esmaltes, acetona, algodones .... pero esta también es una buena idea.

    Besos! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario