Colección Venca Fashion Av (Otoño-Invierno 2015)

Yo no se vosotros/as pero yo ya tengo ganas de otoño. Es mi época del año preferida ya que llega el frío (o el fresquete porque frío de verdad parece que ya no tenemos) y a mi me encanta ir con chaqueta, botas y pañuelos al cuello. Hace algunas semanas tuve la oportunidad de conocer de primera mano parte de la colección otoño-invierno de Venca y es muy apetecible. ¿Queréis conocerla?



La colección se presentó de una manera muy original, creando la Venca Fashion Avenue, una avenida efímera llena de tendencias, estampados y colores que convergen entre ellos y marcarán el día a día de la época más fría del año.




¿Que nos propone Venca para la nueva temporada? pues una colección atrevida, romántica, elegante y actual, diseñada para todas las mujeres cosmopolitas dispuestas a vivir cada momento del día. Esta temporada se llevarán los looks frescos y femeninos reflejados en el estilo Urban Chic, el Sport, el Étnico Tribal, el Romántico en tonos rosados y el Boho chic con un toque desenfadado, entre otras propuestas.






Para mi fue un placer poder conocer parte de la nueva colección y hacerme una idea de como vestiremos este otoño. ¿Mis prendas favoritas? la verdad es que varias, pero si me tengo que quedar con algunas, las que más me llamaron la atención fueron estas:
Jersey "amoroso" con estampado de conejito y falda midi



Short de simil piel y jersey trampajoso (con efecto de ser un 2 piezas formado por camisa y jersey)



Y en cuanto a los complementos, me quedo con unos botines negros de taconazo y brillos, y otros marrones con cuña



Pero hay muchas más cosas que me entraron por los ojos (incluida una deliciosa merendola). Os dejo algunas fotos más para que las disfrutéis...
































¿Que os parecen las propuestas de Venca para la próxima temporada?

Comentarios

  1. Las fotos son muy bonitas. ¡Qué suerte, Roser! Ya he fichado alguno de mis favoritos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersey del conejito..jeje.. oye, pues está muy bien eso de poder ver en persona los productos de un catálogo !! besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo en cambio no soporto el frío, eso de ir encogida y aún así tener frío lo llevo fatal, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Bonita colección, algunas prendas caen seguro.

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario