Animal print y tweed, algunas de las apuestas de BISSÚ para otoño-invierno

Siguen llegando las propuestas para la nueva temporada y todo tiene una pinta estupenda. Hoy os quiero enseñar las primeras propuestas de Bissú de cara al otoño-invierno 2015/2016 ¿queréis conocerlas?
Animal print, felt y tweed son algunas de las tendencias que reinan en las mini colecciones otoño-invierno y que estarán a la venta a partir de septiembre, para que la vuelta de las vacaciones se nos haga menos dura. Al igual que durante el verano, para la nueva temporada sigue muy fuerte la inspiración 70’, que se suma al tradicional tweed. Pero hay mucho más. Ahí van algunas propuestas...

Lady Cocodrile: Bolsos y complementos en imitación piel de cocodrilo. Botines, zapatos, guantes, en esta excepcional textura que será tendencia en la nueva temporada


Felt collection: Bissú apuesta por el fieltro como tejido para esta mini colección cálida de inspiración minimal, Bolsos, sombreros, monederos y bailarinas en esta singular textura.


Leopard Print: Uno de los animales más bellos del mundo ha inspirado el estampado estrella de este otoño   invierno. Mochilas, shopping bags, bolsos y monederos … todos en leopard print.


Mountain Sounds: Mini colección rústica inspirada en los aires y sonidos de la montaña. Bolso de viaje, botas combinadas en piel, fulares y mochilas para resguardarse de las bajas temperaturas.


Scotch tweed: El tradicional e icónico tejido de tweed, clásico por excelencia, también es protagonista de esta mini colección Bissú, para lucir elegancia y estilo.


70´Wild: Sofisticada combinación de imitación de pieles en esta mini colección. Texturas de cocodrilo y serpiente con polipiel en formato de bolsos, monederos y botines. Además, sobres que destacan por las solapas intercambiables, novedad de esta temporada.


¿Que os parecen estas propuestas? A mi lo que me llama es el lado animal y me han gustado mucho las propuestas de Lady Cocodrile y Leopard Print, ya que este tipo de estampados me gustan, con moderación, para los complementos.



Igualmente me parece muy interesante la inspiración años 70, que también tiene ese toque animal.



Y también os quiero enseñar parte de la colección de relojes que Bissú nos propone de cara al arranque de la temporada.




¿Que os parecen estas propuestas? yo seguro que caigo con algún bolso y tengo todo agosto para decidirme... Si queréis estar al tanto de más novedades de Bissú, os animo a haceros fans de su perfil en Instagram donde van enseñando sus colecciones y el making off de su nuevo catálogo.

Comentarios

  1. me quedo con la colección del fieltro y el bolso de dos cremalleras

    muackss

    ResponderEliminar
  2. El segundo conjunto es precioso y los relojes me encantan con esas correas tan chulas Roser

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los artículos de Mountain Sounds, para mi son los más bonitos!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de bolsos, me encanta la colección Lady Cocodrile!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la que mas me gusta es Mountains sounds. Tengo un bolso de esta marca y es precioso además tiene una calidad buenísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los bolsos y botas negros son bien chulos, pero me da fatiguita nada más que de mirarlos con los 38 grados que tenemos aquí ahora mismo... :-S

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hay algunas cosas chulas pero que pereza ver cosas de invierno en Agosto...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He de decir que esta marca esta muy bien, no tengo nada de ella pues hablan bien.
    Todas las propuestas están muy bien ;)

    Besos!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Wauuu que cantidad de complementos para elegir

    ResponderEliminar
  10. No me gustan los complementos de imitación de piel de animal. Paso de llevar eso, o animal print.
    Sí me gustaron los relojes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron!!!! amo los relojes haha y tengo una cartera MK parecida con relieve de piel de cocodrilo! jajaja me han gustado tus propuestas. Saludos
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito tido. Me gusta la colección de Scotch. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué pereza el invierno!! Pero me gusta la colección de fieltro. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario