Nueva Mascarilla facial de Anti-Age Global de Yves Rocher

Ya sabéis que me gustan mucho los productos de Yves Rocher y por eso me encanta poder presentaros las novedades que están listas para salir. Hoy os quiero hablar de la última incorporación a la línea anti-age global. Se trata de la Mascarilla Cura Tecnología Fusión Piel.


Este producto nos ayudará a activar la juventud en solo 15 minutos. El 97% de sus ingredientes son naturales, por lo que es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. ¿Sus efectos? reduce arrugas, rehidrata, redensifica e ilumina la piel ¿que más podemos pedir?


Desde Yves Rocher nos recomiendan usar esta mascarilla una o dos veces a la semana, dependiendo de las necesidades de nuestra piel. Su modo de uso es muy sencillo y, como una imagen vale más que mil palabras, han editado un vídeo explicativo para que nos quede muy claro:


¿Que os parece esta novedad? yo aún no la he visto en la tienda, pero la probaré porque este tipo de productos me dan muy buenos resultados. He probado otras mascarillas de Yves Rocher, tanto hidratantes como exfoliantes, y son de mis favoritas.

Comentarios

  1. Tengo que probarla porque tiene una pinta estupenda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues la tendré en cuenta para cuando vaya a Yves Rocher. Un besito, wapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario