Llega a Barcelona OpenMind

Ya sabéis lo que me gusta contaros planes interesantes para hacer, y ahora que ha llegado el veranito se multiplican las propuestas refrescantes y los mercadillos efímeros más divertidos. Hoy os quiero contar que llega a Barcelona OpenMind, un showroom que del 2 al 5 de julio acogerá el espacio Allehaus con el objetivo de acercar al público diversas propuestas que combinan moda, arte y sostenibilidad. La iniciativa surge de Pell de Raïm, una marca de inspiración gráfica que bebe del mundo del espectáculo y el diseño para crear ediciones limitadas de camiseta en las que prima la ilustración y que están realizadas en clave conscious: tejidos ecológicos, producción bajo criterios de comercio justo y packaging 100% reciclable.


En OpenMind también podremos encontrar a la marca de calzado sostenible Peps, la artesanía creativa del perfume de autor de El Jardí Secret, la ropa interior de Anaissa y las piezas vintage de la marca de second hand costumizado Vintage Grape.
Y todo ello, regado con la participación en el evento de algunos de los artistas vinculados de A taste of art, el espacio online que Pell de Raïm tiene reservado a artistas que promuevan una manera de hacer arte acorde con los valores de la marca.
OpenMind también cuenta con la colaboración de Alkaravan y De gloria en gloria, encargados de la decoración del espacio.

Si os apetece asitir, os animo a visitar el Espacio Allehaus (Carrer del Palau, 4. 08002 Barcelona) en los siguientes horarios:
Jueves 2 de julio de 18 a 22.30h
Viernes 3 de julio de 16 a 22h.
Sábado 4 de julio de 10 a 21h
Domingo 5 de julio de 11 a 21h.

¿Que os parece la propuesta? yo espero no estar muy agotada tras las maratonianas jornadas en 080 y pasarme durante el fin de semana.

Comentarios

  1. Me encantan estos mercadillos, cuando salen por Sevilla no me los pierdo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interessante...lástima que por mi zona nunca hagan nada de este estilo.

    Que lo pases bien si vas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues es realmente una propuesta muy interesante!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo muy bien!!! parece que va a estar genial :D

    ResponderEliminar
  5. Qué buena propuesta! no conocía el evento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario