La mamarrachada de la semana (L): Braga faja style

Llegamos a la edición número 50 de la mamarrachada de la semana y hoy tenemos por primera vez aquí a Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, una de las fijas en esta sección.
Kylie acudió con otra de sus hermanas, Kendall Jenner, al estreno de Paper Town y, como es costumbre en esta familia, se dejó parte de la ropa en casa ya que se presentó en sujetador, eso si, con chaqueta porque todos sabemos que en Los Angeles hace un frío tremendo en esta época del año, ¿o no?



No voy a criticar su pelo, os lo dejo a vosotras/os, pero ¿la braga-faja con falda de visillo? ¿en serio?


























Pero Kylie no es la única que esta semana ha optado por el look con bragas y a lo loco. Michelle Rodriguez y Jessica Stam se presentaron así en una fiesta que celebró Leonardo Di Caprio en Saint Tropez




Yo creía que la gracia estaba en insinuar, no en enseñar, pero parece ser que ahora lo de dejar algo a la imaginación está pasado de moda.


























Eso si, Michelle se lo pasó en grande.


También estuvo por allí Irina Shayk enseñando más de la cuenta con su ¿vestido? que dejaba media teta fuera y con falda transparente. En su caso he dudado si llevaba bragas, aunque algo se intuye.



¿Que os parece la selección de esta semana? ¿os atreveríais a ir enseñando bragas o preferís salir de casa en sujetador? Estoy deseando leer vuestros comentarios...

Comentarios

  1. Pobrecitas, yo pensaba que ganaban un pastón pero no tienen dinero ni pa un trapito del Bershka.. Y eso que estamos en rebajas! Ay señor xD Ellas así se verán super sexies pero no sé, yo las veo tan vulgares (Eso sí, si lo dices muy alto te llamarán envidiosa XD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si es que era mejor que no llevaran nada. irían más dignas. Si es que no se puede ser más vulgar. Me entretenida esta sección pero ¡hace daño a la vista! ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que se ven horribles. Es una pena porque normalmente ellas tienen buen gusto para vestir, pero en esta ocasión se pasó. No sé pero últimamente se quiere parecer mucho a su hermana Kim Kardashian hasta en el corte de cabello y el comentario de HariRari me hizo reir jajaja, Tiene razón. Besos.

    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja, mori con los comentarios, pues si se ven horribles, en la variedad esta el gusto pero.. es muy extremo.
    Yo prefiero dejar a la imaginacion!.
    Tienes una nueva seguidora, ame la seccion!, saludos desde Chile <3

    ResponderEliminar
  5. Yo opto por salir en sujetador con chaqueta, es super sexy jejejejejejejeje!
    Muassss

    EVE

    ResponderEliminar
  6. que horror...jajajja.. ya apunta maneras la hermanita de la Kim.. familia de horteras todas, lo llevarán en los genes...besicos

    ResponderEliminar
  7. Con el tipazo que tienen algunas y qué poco lo aprovechan!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Por dios, ¿pero estas muchachas no pueden vestir normal ni una sola vez?. Que poco me gustan las Kardashian...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario