24 julio 2015

BCN&Cake calienta motores (y hornos)

Ya os he hablado en ediciones anteriores de la feria BCN&Cake y este año no iba a ser menos porque ¡me encanta esa feria!


Este año la feria de repostería se celebrará conjuntamente con Degusta Barcelona entre los días 24 y 27 de Septiembre, coincidiendo con las fiestas de la Mercè. Como en ocasiones anteriores, la feria ofrecerá una gran selección de cursos y talleres para todos los niveles y contará con los mejores profesores a nivel nacional y internacional, tanto en el área de la repostería creativa (Carlos Lischetti, Moi Elias, Susana Ruggerinni....) como de la repostería más tradicional (Betina Montagne d' Espaisucre, Sergi Vela, David Pallàs, Elisa Calcagno...).

Habrá varios espacios en los que se podrán realizar todo tipo de actividades. Por un lado en la sala Degusta los asistentes podrán aprender y disfrutar con las mejores demostraciones, como las de Daniel Jordà (pan de fiesta) o Ornella de Simone (flores de ázucar). En el espacio Showcooking se impartirán clases magistrales en las que los asistentes, además de poder ver en directo las elaboraciones ¡podrán probarlas!


Las aulas de BCN&Cake acogerán cursos de distintas técnicas de pastelería (modelaje, gelatina...) y contará con Susana Ruggerini, ganadora de la medalla de oro en el Cake International de Birmingham, que enseñará a elaborar una delicada dalia de azúcar.

¿Os apetece aprender nuevas técnicas de repostería? Los cursos son muchos y variados, y si los queréis consultar todos así como hacer la reserva de vuestra plaza, tenéis toda la info en http://www.bcnandcake.com/cursos/
Pero eso no es todo... Además de las actividades formativas, los visitantes podrán disfrutar de conciertos al aire libre, food trucks y actividades para los más pequeños de la casa. El precio de la entrada es de solo 5€ y dará acceso tanto a BCN&Cake como a Degusta Barcelona. Las podéis comprar ya en http://www.bcnandcake.com/entradas3.html


Si os gusta la repostería creativa, no os podéis perder esta feria ¡yo estoy deseando volver!

1 comentario:

  1. Lovely post, thanks for sharing!

    I have a new outfit post up on the blog, would love to know your thoughts:

    * Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

    x

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...