080 Barcelona Fashion P/V 2016: Moda infantil

Seguimos el repaso a los desfiles de la última edición de 080 Barcelona Fashion con las propuestas de moda infantil que presentaron Cóndor y Bóboli en 2 desfiles muy divertidos y con propuestas que ya quisiera yo en talla de adulto...

CND by Cóndor presentó la colección Holiday en la que los tonos marinos, blancos y rojos son los grandes protagonistas, pero sin olvidar los tonos más veraniegos como el mostaza o el verde azulado.



Las prendas de niña tienen un punto retro y formal que hace ideal estas prendas para los momentos en que han de ir más formales. Bordados y flores adornan unas prendas delicadas que nos hacen soñar a las mayores con volver a ser niñas.























Para los niños nada como los polos y las camisetas en distintos tonos, combinadas con bermudas frescas y muy veraniegas.























Yo me enamoré de este vestido ¿no lo harán de mi talla?


Y pasamos a Bóboli y su colección Tropical Paradise, de clara inspiración tropical.




Tanto las prendas de niña como las de niño están llenas de colores vibrantes salpicados de estampados florales y frutales.























Me pareció una colección muy divertida, con prendas que sirven tanto para ir a pasear a la orilla del mar como para tardes interminables de juegos veraniegos.























¿Que os parecen las colecciones? ¿no os apetece volver a ser peques para vestir con prendas así de divertidas? Si os gustan las propuestas, os animo a ver el resto de fotos de ambos desfiles en la página de Facebook del blog:




Comentarios

  1. jajaja...que bien se lo pasarían estos pequeños modelos..jajaj..
    están reguapos
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mi hija se hubiera vuelto loca con muchas de las cosas que se ven en las fotos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ay pero que monada las nenas con los lazos en la cabeza!!!
    un beso preciosa y que pases feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que profesionales son! Y las ropas preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Joooo si cuando yo era peque hubiera habido ropa así, ainsss

    ResponderEliminar
  6. Las colecciones muy bien, la ropa fresquita y ponible pero los lazos en el pelo ¡aaahhh! que horterada, no?? jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encantan como van las niñas, algunas muyyy cuquis =)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho como van! jaja mi madre me llevaba muy hortera, ellos van como minipersonitas xD vamos, que me han gustado cosas para mi jaja un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué propuestas tan bonitas! Aiiiis, yo lo quiero para miiiiii
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario