080 Barcelona Fashion P/V 2016: Miquel Suay y Punto Blanco

Acabamos el repaso a los desfiles de la última edición de 080 Barcelona Fashion con la propuestas de moda masculina de Miquel Suay y Punto Blanco.
La colección de pret-à-porter masculino 2016 de Miquel Suay lleva por nombre Lapislázuli se inspira en la cúpula de la sala XX de los Derechos humanos de la ONU de Miquel Barceló, con el azul marino y el blanco como colores principales.























Piezas holgadas y confortables elaboradas en lino, algodón o punto de red son las estrellas de la colección, que se remata con sandalias de cuero y alpargatas de yute.























No conocía esta firma y me sorprendió gratamente ya que son prendas en su mayoría con un bonito diseño y muy ponibles para el día a día.
Y pasamos a Holiday Dreams, la colección de Punto Blanco, que se presentó en un divertido desfile que acabó con un despelote general de los modelos, que hizo subir (aún más) la temperatura de la sala.





















El gris, el blanco y el azul marino son, una vez más, los colores primordiales de la colección, tanto en prendas de baño como interiores.























Pero el color también está presente, con colores pastel y ácidos, ideales para las altas temperaturas.























Como os decía, el desfile acabó con poca ropa ya que los modelos, encabezados por River Viiperi, decidieron mostrar toda su anatomía y no dejar casi nada a la imaginación...






¿Os gustan las propuestas de Miquel Suay y Punto Blanco? si queréis ver más fotos (seguro que si, picaronas!), las tenéis en la página de Facebook del blog:




Comentarios

  1. Hola! Algunas cositas si están preciosas eh? otras no le dejo a mi novio que se ponga eso ni de coña! XD
    Gracias por las fotos, me has alegrado el día.... :)

    ResponderEliminar
  2. Seré muy anticuada o muy poco moderna pero me parecen una buena colección de horteradas. ¿Calcetines hasta la rodilla con bermudas? ¿jerseys con bermudas? Capas y ponchos con pantalones cortos? en serio?? por separado quedarían muy bien (los calcetines y las bermudas no) pero juntos, ¡que cosa!. Menos mal que están las ultimas fotos jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. No es muy de mi estilo, las bermudas demasiado atrevidas jajaja y que lleven más escote que yo, nada de nada! jaja un besito!

    ResponderEliminar
  4. Los modelos geniales, la ropa que llevan es demasiado moderna, no me gusta, los prefiero sin ropa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas cosas que estan muy bien y otras muy gays para mi gusto...
    Un besoteeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario