The Style Outlets se adelanta a las rebajas

Espero que tengáis vuestras tarjetas listas porque las rebajas ya están aquí. Este año han comenzado antes que nunca y son muchas las tiendas que ya nos ofrecen jugosos descuentos. Además, si sois de la zona de Madrid estáis de enhorabuena porque los tres Centros The Style Outlets (Las Rozas, Getafe y San Sebastián de los Reyes) se adelantan a las rebajas con su Campaña de Descuentos Adicionales. Desde hoy, los clientes de The Style Outlets podréis disfrutar en sus compras de descuentos de hasta el 80% sobre el precio inicial de los productos.


La iniciativa cuenta con el esfuerzo y la colaboración de las marcas de los centros, que han preparado la mejor oferta de moda al mejor precio.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan vivir un verano a la moda y disfrutar de las últimas tendencias al mejor precio. Queremos hacer realidad sus aspiraciones y poner a su alcance sus marcas favoritas”, afirma Beatriz Pinto, Marketing & PR Manager de The Style Outlets para Iberia

A lo largo de todo el año, los Centros The Style Outlets ofrecen, en cualquier compra, un descuento mínimo garantizado del 30%  sobre el precio de origen del producto. Este descuento puede llegar hasta el 80% en las dos campañas anuales de Descuentos Adicionales que se desarrollan cada año antes de Navidad y Verano. Se trata de una oportunidad única para comprar la moda más actual, las primeras marcas del mercado, a unos precios increíbles.

¿Que os parece esta iniciativa de adelantar las rebajas? ¿la vais a aprovechar? a mi los centros The Style Outlets me quedan lejos, aunque pronto tendremos uno en Viladecans que va a ser mi perdición. 

Comentarios

  1. Uix intentare no mirar..jajaj no quiero caer en nada por ahora besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Creo que en Sevilla no hay de estas tiendas. Pero estoy deseando ya que empiecen las rebajas igualmente! Un saludo y gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada! y es certo cada vez comienzan rapido los descuentos!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. jajaja hace mil que no voy de compras.... será esta una señal

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el chivatazo, tengo que ir de compras y creo que voy a ir allí directamente ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ir! Soy muy de outlet, la verdad es que se pueden encontrar auténticos chollos :) un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario