Presentación Capsule Collection Ariadne Artiles para Yamamay

El pasado jueves tuve la oportunidad de acudir a la tienda que la firma Yamamay tiene en el número 32 de la Rambla Cataluña para conocer la nueva colección de baño, amadrinada por Ariadne Artiles.



La modelo canaria está muy ligada al firma Yamamay y recientemente ha renovado como imagen de la marca. Pero este año hay una novedad y es que Ariadne ha participado en el diseño de la colección para este próximo verano. Inspirada en las playas de su tierra, Ariadne ha diseñado bañadores y bikinis que al verlos nos transportan automáticamente a las paradisíacas playas canarias.
Para celebrar la presentación, se montaron 2 barras en las que se preparaban cócteles y además había ambientación con una dj y collares de flores para todos.



En cuanto a la colección, algunas piezas son realmente preciosas y otras muy bonitas pero solo aptas para cuerpos 10. Los precios son los habituales en moda de baño de cierta calidad, vamos, que no son lowcost pero tampoco tienes que vender un riñón para comprarte un bikini. Y, como novedad esta temporada, por fin hay tallas más allá de la 100, con algunos modelos que llegan a la 110.





















Pero la estrella del evento fue Ariadne Artiles, que estuvo la mar de simpática y cercana, posando para los fotógrafos allí destacados y, claro, ¡para mi! La verdad es que algunas fotos me han quedado la mar de bien y parecen de revista de moda... (vaya, me ha salido mi lado poco modesto, pero es que están muy bien jajaja).






























Y como colofón ¡mis fotos con Ariadne! Es tan guapa como parece ¡y más aún! (yo también, pero no soy fotográfica jajaja).



¿Que os parecen las prendas de baño de Yamamay? ¿os gusta la marca? Yo le eché el ojo a varias prendas y, como estoy en busca y captura de bikini nuevo, me pasaré un día que haya menos gente para probarme alguno.

Comentarios

  1. Hola! Me parecen preciosas, ademas tienen pinta de ser de muy buena calidad y durar varios años. Aunque yo los bañadores y bikinis los compro en Etam y Blanco Suite, esta tienda siempre me llama mucho la anteción.
    Un saludo! El blog de Mery

    ResponderEliminar
  2. Ey, me gusta un montón, y la ropa que lleva ella me encanta, el mono es chulísimo, pero claro, la percha es la percha ; ) los bañadores parecen muy chulos, y eso teniendo en cuenta lo que me cuesta a mi encontrar bikini!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me gusta, pero dónde esta mi talla???? jejejejej
    Muuuassss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el bañador!
    Un saludo!
    MMEUC

    ResponderEliminar
  5. Vi que había diseñado cosas para la marca pero es que la marca no me tira, nunca he entrado en una tienda de Yamamay la verdad! pero eso sí, siempre molan los eventos de este tipo

    ResponderEliminar
  6. Las 2 guapísimas. Unas fotos muy chulas. tiene buena pinta la tienda
    un besazo guapa

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Oooh! ¡Qué chulas, las fotos! Y qué suerte poder asistir a un evento así! En Tarragona, "ná de ná". Me alegro de que te lo pasaras tan bien. Por cierto, el mono que lleva Ariadne me ha encantado. Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Cuando vuelva a Barcelona tendre que entrar si o si, hay muchas cosas que me han gustado otras que no e pondria jamas. Pero por echar un vistazo si. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen tiendas por toda España, igual tienes alguna cerca.

      Eliminar
  9. Que chulo!!!!! pues me pasaré yo también jejeje pero en madrid....
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos, sabes si hay tienda en Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, veo en el buscador de tiendas que tienen una. Puedes consultarlas todas en http://www.yamamay.com/es/storelocator.html?p=dgt&gclid=CNqA4c_w-MUCFQHJtAodem8Afw

      Eliminar
  11. Que chulo todo! !! Seguro que lo pasaste genial. Un besoo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario