Planes para que no pares este fin de semana

Se avecina un nuevo fin de semana y este llega repleto de planes interesante, ¿queréis conocer unos cuantos? Empezamos por Madrid, donde estos próximos días hay una gran cantidad de actividades interesantes. La primera de ellas es Los Porches Market, el market fijo de referencia en el Soto de la Moraleja que se celebra todos los segundos sábados de cada mes de 11-15:30h en C/Begonia 135. Un plan de shopping diferente con las últimas tendencias en moda, accesorios, deco y beauty.


Meninos, Alma closet, Cool&cool, Kerala... son muchas las marcas, hasta 33 en total, que se darán cita. Además en el exterior se podrá disfrutar de las fantásticas terrazas de los restaurantes En copa de balón, Ondarreta y Tao 369. Una experiencia para compartir con amigos y familia. Para los más pequeños habrá parque infantil y para todos 2 horas de parking gratuito.


Pasamos la Feria Creaciones Propias, que vuelve a los Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón. Los días 12, 13 y 14 de Junio podrás disfrutar de la obra de los nuevos emprendedores. Podréis encontrar productos artesanos, diseños, complementos, accesorios, arte, etc... toda una serie de artículos que no dejará indiferente a nadie. Podrás pasar la tarde de shopping o en el cine, aprovechando el  estreno de la película Jurassic World, entre otras y disfruta paseándote por el centro comercial.


Para terminar con las recomendaciones madrileñas, os animo a visitar el nuevo mercado de SusiSweetdress. Habrá más de 800 vestidos vintage únicos y femeninos, a precio único de 30€ durante el mercado. Faldas, camisas, camisetas y complementos, como nuestras tote bag y la nueva colección de Fauna y Flora.


Pasamos a Barcelona donde tenemos Handmade a Barcelona, el evento más cuqui de la semana. ste fin de semana, pásate por la terraza del Silken Gran Hotel Havana Barcelona. A partir de las 17h podrás disfrutar del handmade market con música en directo de los años 60 a cargo de Funky Boogaloo. Y por, cada compra, podrás disfrutar de cocktails a 5€. Además, sólo por ir, participarás en un fantástico sorteo.


La monería de cartel es obra de Verónica Maraver que llevará sus preciosas creaciones y además podréis conocer y comprar  su nueva colección de joyería ilustrada llamada Mujeres de Azafránya que está inspirada, pintada y creada con azafrán de la Vera.



También podréis encontrar piezas de Carlalluna Designs, Happy Uky, Joyas Textiles y Monita Salero.


Y para rematar con citas interesantes, Ella's Events Barcelona organiza los días 12 y 13 de junio la segunda edición del Summer village Market en Gallery Hotel.


¿Que os parecen estas propuestas? ¿conocéis más planes interesantes para este finde en otras ciudades? No dudéis en dejarlas en los comentarios para que lleguen a más gente.

Comentarios

  1. Pufff y yo este finde que me voy fuera con la de cosas interesantes que hay en Madrid
    Gracias por la info guapa
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante. Muchísimas gracias por toda la información. A ver si me lo organizo y por lo menos me acerco a uno de ellos. El Handmade me tienta mucho. :-;

    ResponderEliminar
  3. oooo que envidia.. ojala viviera en Madrid...
    Pasate por mi blog guapa! www.carpediemdarling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las piezas de bisutería me parecen preciosas. Muchas gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver si me puedo acercar al Handmade de Barna! Gracias Roser!!!! 😊

    ResponderEliminar
  6. Mmmm que montón de cosas interesantes, este fin de semana voy a Madrid y algo voy a ver seguro!

    ResponderEliminar
  7. Pues que pena no estar en Madrid!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho esos anillos hechos como de hilo dorado <3<3<3 si te acercas haznos fotos :D:D

    ResponderEliminar
  9. Jooo que rabia no estar en madrid, besitos

    ResponderEliminar
  10. jooooo hay un montón de cosas y no puedo ir a todo. Voy a ir a Decor acción en el barrio de las letras, madrid
    besotes y gracias por avisar

    ResponderEliminar
  11. Hola! Aquí en Sevilla hacen muchas cosas parecidas, y me encanta :)

    ResponderEliminar
  12. Siempre lo veo tarde... de todas formas gracias!! aunque siempre me pilla lejos jejeje. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario