Planes para el primer fin de semana de Junio 2015

Se acerca un nuevo fin de semana y os traigo algunas propuestas para disfrutarlo a tope, ¿os apetece conocerlas?

Empezamos con el Market MIRAyDI que se instala los días 6 y 7 de junio el Espacio Mood Madrid (Corredera Baja de San Pablo nº8).
En Market MIRAyDI, se han unido 18 artistas que desean dar a conocer sus productos. Podrás encontrar diseñadores de moda, complementos,  accesorios, moda infantil, arte, cosmética, productos artesanos, etc... toda una serie de  artículos que no dejará indiferente a nadie.



Además podrás tomarte un refresco gratuito, disfruta de buena música y  mejor compañía. Si queréis más info, os animo a consultar su web  o su perfil en Facebook.

Pasamos a Barcelona donde este fin de semana llega una nueva edición de Downtown Market a Maremagnum. Una oportunidad ideal para pasar un día de shopping al lado del mar, con diseñadores, artesanos y creadores de Barcelona. Moda, música, DJs y, por supuesto, muy buen ambiente.


Si lo que quieres pasar un día en familia y que los peques se lo pasen de fabula, entonces no puedes perderte la Súper Fiesta Sorli Discau: A través de los continentes por los que pasó Willy Fog se organizan talleres para niños (cocina de dulces americanos, huerto, taller de chocolate...). También habrá actividades de hípica, hinchables, un trenecito y muchas más sorpresas. La cita se celebra el domingo 7 de junio (de 11 a 18h) en la Fira de Barcelona de Montjuic. La entrada es gratuita y la puedes descargar aquí.


Y de Barcelona saltamos a Valencia... allí este fin de semana se celebra la Feria Activa'T, una feria de la movilidad, autonomía y ocio donde podréis conocer y probar las novedades en ayudas técnicas destinadas a mejorar la movilidad y, por lo tanto, la autonomía de las personas. Ofrece la posibilidad de conocer de primera mano las novedades del sector de la Movilidad para la autonomía personal en un entorno abierto y con actividades paralelas. Gran parte de los productos y actividades están relacionadas con el disfrute del ocio adaptándose al medio.
La feria se celebra en el Paseo Marítimo de La Patacona (Alboraya-Valencia)


En Moraira (Alicante) este fin de semana podéis disfrutar del Mercado Medieval Andalusí. En él podréis encontrar hasta 35 puestos de venta de artesanía y tabernas, además de talleres para los más pequeños, música, bailarinas de la danza del vientre, además de otros espectáculos y exhibiciones de cetrería.


Y, para terminar, nos vamos al norte... en Ficoba Irun se celebra Bioterra 2015, una feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable. Encontraréis más de 140 expositores, talleres y conferencias, y la entrada será gratuita para los visitantes.
Si queréis conocer el programa completo de talleres y actividades, podeís ver el organigrama aquí.


¿Que os parece la selección de actividades para este fin de semana?

Comentarios

  1. El que más cerca me pilla es el de Madrid, igual me paso, aunque el del mercado andalusí tiene una pinta muy muy buena

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues ojala me pillara mas cerca, pero siendo de Sevilla, creo que no podre asistir a ninguno :S
    Tienen todos muy buena pinta lástima que me lo pierda.
    Gracias por la información y avisa si hacen algo por Andalucía! Besos!!
    El blog de Mery

    ResponderEliminar
  3. Unos planes chulísimos. Un besote y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. A ver si encuentro tiempo y este finde puedo ir a alguno de los planes que propones. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jeejeje que bien, ¡planes!
    ultimamente no hago más que ir a eventos, ferias y demás jajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  6. La fiesta de sorli intentaré no perdermela!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ir a la feria medieval andalusí :D a ver que puestos tienen

    ResponderEliminar
  8. pa almeria na de na!!!jejejee
    un besico

    por cierto, estoy de sorteo por si te apetece participar
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas opciones pero ninguna pa Málaga, jajaja.
    Un besooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario