Masglo nos trae los colores del verano

Hace unos días recibí un mail que decía: ¿Quieres ser la primera en conocer lo nuevo de Masglo, destapar la luz del verano y darte unas pinceladas de todo su color? Y, como os podéis imaginar, mi respuesta fue un si rotundo y me acerqué a Hair for you, un centro des estética y peluquería muy cerquita de la Sagrada Familia (en la Calle Sicilia, 265), donde Masglo celebró su Open day, donde pude conocer las novedades de la firma y volver a casa con la manicura hecha.




Para el verano, Masglo nos propone vestir nuestra uñas con los colores más alegres y divertidos, de esos que con sólo verlos evocan días de playa, de mar, y tardes de terraza. Y entre ellos podemos encontrar el que sin duda será el tono del verano 2015 ¡el amarillo Minion! En Masglo lo han llamado Bailadora. ¿Te animas a lucirlo en tus uñas? Yo si, ¡ya tengo el mío en casa!



Bailadora es, sobre todo, color iluminador, muy energético, especialmente llamativo, amistoso, sociable, original e increíblemente divertido que transmite esperanza, mucho optimismo a la vez que rebosa calidez y genera alegría para disfrutar al máximo durante los días de sol y playa de este verano. Se trata de un color lleno de matices y contrastes. Puede ser dulce y, al mismo tiempo, subversivo o extrovertido. Este esmalte forma parte de la Colección Aventura de Masglo y se puede comprar a un precio de venta al público recomendado de 10€.



Pero si quieres un tono más discreto, también puedes encontrar en su nueva colección el tono Marsala, el que para muchos ya es el color del año. Marsala, que en Masglo se llama Necia, es un tono terroso y ligeramente arcilloso que recibe su nombre de una ciudad de Sicilia donde elaboran un vino con un color muy especial y que tiene un gran poder de atracción, sofisticación y seducción.



Y aún hay más. La nueva Colección Prestigio con sus tonos Arrogante, Exquisita, Diva y Malvada. va del nude al púrpura pasando por el dorado, respirando auténtica sofisticación. Yo me enamoré a primera vista de Malvada, tanto por su precioso tono como por su nombre ya que nos invita a sacar nuestro lado maligno...




Por último Masglo también presenta para esta temporada los nuevos esmaltes semipermanentes, que resisten inalterables al paso del tiempo ¡hasta 3 semanas!.

¿Que os parecen todas estas novedades de Masglo? yo estoy como loca con mi tono "Minion" jijiji


Comentarios

  1. Hola guapa! No he probado ningún esmalte de Masglo, y les tengo ganas. Me encanta ese tono coral!!!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Yo tengo un amarillo "minion" del año pasado de Sephora y me encanta. Buena elección porque no se atreve mucha gente con ese tono

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Yo no me atrevo con el amarillo, pero me encantan los minions!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar estos esmaltes pero todavía no he tenido la oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, la conocí hace años por mi novio que es colombiano y me trae mil esmaltes cada vez que va. Masglo y Vogue son mis preferidos.
    Un saludo y gracias por la info!
    El blog de Mery

    ResponderEliminar
  6. Como mi hijo oiga "Minion", me lo hace comprar fijo, jajaja. La verdad es que tienen colores muy bonitos. Hay un rosa que me ha robado el corazón. ;)

    ResponderEliminar
  7. oooh!!! qu3e colores tan bonitos. Seguro que me pillare algiuno.

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario