Intenz Diagonal 2015 by The Shopping Night Barcelona

Mañana llega a Barcelona la tercera edición de Intenz Diagonal, la Shopping Night veraniega que desembarca nuevamente en la Avenida Diagonal (entre Joan Güell y Entença).

Si el año pasado la cita se dedicó al circo, este año es el pop art el leitmotiv que vehiculará todas las actuaciones y actividades que se llevaran a cabo durante la noche del jueves 18 de junio (de 20h a 02h). Una cita imprescindible donde se darán cita moda, gastronomía, cultura, ocio e interesantes espectáculos artísticos, entre los que destacan las actuaciones de Pedro Marín (padrino de esta edición) o Ainhoa Cantalapiedra (ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo) que actuará en el Escenario Sutton. Pero aún hay más: la escritora Lucía Etxebarria realizará una sesión para demostrar sus habilidades como DJ, y Smoking Stones actuará durante la noche.


El cartel de esta edición recrea el cuadro “Mick Jagger Number 1" que Andy Warhol dibujó en el año 1975 y que el Real Círculo Artístico de Barcelona ha cedido para la ocasión.


Pero lo más importante de la noche es ¡el shopping! y para los establecimientos de la zona, incluidos los de los centros comerciales Illa Diagonal y Pedralbes Center, han preparado un montón de descuentos, promociones y actividades en sus tiendas. Yo el año pasado no me lo perdí (podéis recuperar el post aquí) y este año habrá que repetir.
¿Os animáis a pasar una noche rodeados de pop art y compras? Pues os animo a visitar la página oficial de Intenz Diagonal (http://www.intenzdiagonal.com) donde podréis consultar los horarios de las actividades, las empresas participantes y muchas sorpresas que hay previstas para pasar una noche mágica.

Comentarios

Publicar un comentario