Colección Verano 2015 de Yves Rocher

Ya es un clásico que cada verano Yves Rocher nos sorprenda con una edición limitada. Para la de este año se han inspirado en los colores y el aroma de la costa mediterranéa y en los festivales de música que se celebran. Para la colección Verano 2015, el equipo de expertos de Yves Rocher ha explorado la naturaleza en busca de los activos vegetales que mejor se adaptan a las necesidades de la piel. La colección está formada por maquillaje de larga duración, polvos solares que iluminan el rostro y una fragancia florar y fresca.


Los polvos solares se adaptan a cualquier tono de piel gracias a su toque irisado. Aportan un acabado muy natural y están libres de parabenos. Vienen en un envase de 9gr y su precio es de 6.95€


Otras novedad para el rostro es un colorete liquido que aporta efecto buen aspecto (roll-on de 10ml por 5.50€), y para nuestros ojos nada mejor que los lápices stylo waterproof con sacapuntas integrado y las sombras en crema de larga duración (más de 6 horas).







Y para nuestros labios, nada mejorq ue la textura hidratante de los lapices de labios luminosidad, formulados a partir de manteca de karité y mango.




La última novedad para este verano es la Eau de toilette Blue Vegetal, una fragancia elaborada a partir del absoluto de jazmín y con notas de esencia de bergamota. También podemos hacernos con el gel de ducha de la misma fragancia, que crea una ligera espuma que deja un aroma duradero en el cuerpo.



He usado el gel de ducha y tiene un olor muy agradable que se queda en la piel sin hacerse pesado. La fragancia la probé en la tienda y me gustó bastante, no descarto hacerme con ella en breve...

Comentarios

  1. Hola, guapa. ¡Cómo me gusta esta marca! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues hace mucho que no hago compra en Yves Rocher. Me doy cuenta de que tiene colores preciosos, así que me acercare a echarle un ojito :) Gracias por la info! Saludoss

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho los lapices de labios y estos se ven increíbles...
    Ya te seguimos guapa, te esperamos por nuestro blog muackkkk me encanto el tuyo

    ResponderEliminar
  4. Era asidua de Yver Rocher hasta que cerraron todas las tiendas de aquí :( y es una pena porque tienen cosas muy interesantes, los lápices de labios me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Justo el otro día hice un post con esta colección y los polvos me parecen un poco raros para ser polvos de sol porque son rosas...¿a ti no?. Yo igual lo uso de colorete...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, me pasaré a echarle un vistazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. quiero probar esos labiales jejeje y oler la colonia
    besotes gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Una colección estupenda. Tengo que pasar a oler ese gel y esa colonia. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El gel y la colonia tienen buena pinta... Habrá que acercarse a olisquear... :-D
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario