Colección BISSU Verano 2015

Ya os he hablado en otras ocasiones de Bissú, una firma de bolsos y complementos lowcost que nos ofrece monerías para ir a la última sin rascarnos demasiado el bolsillo.
Para este verano que está a la vuelta de la esquina, Bissú apuesta por el colorido y lo llamativo propio de esta calurosa temporada, sin descuidar el lado clásico y las tonalidades suaves que jamás pasan de moda. La marca española se lanza con un estilo innovador que pretende acabar con la monotonía y sobriedad características del look sobrio del invierno.



Los bolsos le roban protagonismo a la prendas principales con sus llamativos y vibrantes estampados. Aires del oeste gracias a los flecos o tribales, con estampados étnicos.




Y, por supuesto, Bissú no se olvida de los básicos de verano: cestos y bolsos playeros. ¿Mis favoritos? un bolso para playa con detalles artesanales de gran capacidad que podemos encontrar por 29.99€. Pero son muchos y variados los que podemos encontrar en el catálogo:




Pero Bissú son mucho más que bolsos y para la cabeza nos propone cintas y bandas en todos los colores y estampados, para complementar el look aportando originalidad y estilo. Los sombreros son otro de los must en la época estival y los podemos encontrar de múltiples formas para todos los gustos y estilos: Borsalinos, sombreros de paja o rafia son el complemento estrella en los días y tardes de sol. Y siguen de total actualidad los collares con motivos XXL...



Y para terminar, toca vestir nuestros pies: Sandalias de plástico e incluso cangrejeras invaden las calles de las ciudades con la llegada del verano, así como las alpargatas de uso rural. Unas en versiones más sencillas, otras con acabados más llamativos o modernas, pero todas, sin duda, un complemento fundamental para las chicas fashionistas que quieren seguir las últimas tendencias.



¿Que os parecen estas propuestas para la nueva temporada? Yo ya he fichado varias cositas y seguro que algo cae fijo.


Comentarios

  1. La leche!, para ser una marca low cost 30 € por un bolso me parece un robo a mano armada!. Seguro que en Primark hay cosas parecidas por la mitad de precio o menos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parecen preciosos, sobre todo los playeros y los collares!! Gracias por la info no conocía esta marca :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. no los conocía.... pero es cierto que hay algún precio que no me parece low cost aún así me han encantado los bolsos, le echaré un vistazo
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Acabo de hacerme con un bolso de la marca y estoy encantadísima *_* Un besote

    ResponderEliminar
  5. no paro de escuchar cosas de esta marca! yo también me quedaría con el veraniego, o con uno étnico ya que estamos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos los bolsos! Me han gustado más de uno y más de dos ;)

    ResponderEliminar
  7. Tiene cosas muy monas :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Sandalias romanas, el calzado que más pega este verano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario