Yves Rocher pone color a tus uñas con #SpeakingColors

Yo la llegada del calor apetece dar un toque de color a las manicuras y cada vez es mayor la variedad de productos disponibles para lucir unas uñas perfectas y al mismo tiempo muy divertidas. La última novedad al respecto llega de la mano de Yves Rocher que, bajo el concepto de #SpeakingColors, lanza una campaña que vincula la relación entre las tonalidades de nuestras uñas y la psicología del color.


La firma ha recreado distintas tonalidades procedentes del mundo vegetal, como los púrpuras y berenjenas que esconden las plantas o las distintas versiones de azul del mar. La colección, denominada Esmaltes Color Vegetal, está compuesta por 50 lacas de uñas (10 de ella de efecto gel) y una renovada línea de tratamiento.


























El precio de cada laca de uñas es de 2.95€, salvo las de efecto gel que cuestan 4.95€. Cada frasco tiene 5 ml e incluye un nuevo pincel ergonómico en forma de abanico que permite aplicar en una única capa el esmalte de manera uniforme.


Con el lanzamiento de esta línea, Yves Rocher ha relacionado los nuevos tonos con diferentes estados de ánimo como divertida, sexy, rockera o soñadora. Por ejemplo para una chica con espíritu rockero como yo, Yves Rocher nos recomienda un tono naranja ya que es un color que se asocia a lo gustoso y aromático, pero al mismo tiempo a la diversión y la sociabilidad, así como a la alegría y lo llamativo. Por otro lado el gris, color aparentemente sin carácter, pero que casa muy bien con el naranja.


Para las chicas con espíritu soñador, son ideales los rosas  en toda su variedad.


Además de la extensa gama de colores, Yves Rocher también ha lanzado varios top coats. uno de efecto smoky con el que cualquier tono de esmalte revela, tras una sola pincelada, su lado oscuro. Otro de efecto gloss que, además de aportar brillo, prolonga la duración del esmalte. Ambos productos tienen un precio de 3.95€, y por último otro de efecto gel (5.50.€)




Otras novedades son un fluido de secado exprés (3.95€), un baño disolvente (6.50€), un tratamiento exfoliante (6.50€) y un aceite nutritivo para las uñas (6.50€), además de de un par de bases, una fortalecedora y otra perfeccionadora (5.50€ cada una).


¿Que os parecen todas esta novedades de Yves Rocher? Yo ya le he echado el ojo a varios esmaltes y en cuanto pase por la tienda iré a por ellos. También quiero probar el fluido de secado rápido y el nuevo quitaesmalte.

Comentarios

  1. Oh, que colores más monos! Y están muy bien de precio...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. uy que raro es el aplicador....me encanta que innoven!!!
    gracias por el review :)
    un besazo preciosa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hace siglos que no compro en Yves Rocher, pero estos esmaltes me han reconquistado.

    ResponderEliminar
  4. Hay un par de colores que tengo que ver en directo que me llaman mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es una de mis favoritas la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los más bonitos son los dos primeros, el azul y el morado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Y. Rocher. El esmalte azul es precioso.

    ResponderEliminar
  8. guauuu!!!el color berenjena meha encantado!!! y elo del pincel? a que esperanban para hacer algo asi!!!! (L) me parecen estupendos todos los productos . te sigo!! Estoy empezando en mi blogyagradecería una visita y si te gusta lo que lees que te unas ! Muvhas gracias y un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. guauuu!!!el color berenjena meha encantado!!! y elo del pincel? a que esperanban para hacer algo asi!!!! (L) me parecen estupendos todos los productos . te sigo!! Estoy empezando en mi blogyagradecería una visita y si te gusta lo que lees que te unas ! Muvhas gracias y un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosos todos,el berenjena ideal!

    ResponderEliminar
  11. Son todos muy bonitos, me los compraría todoss!! jajaja. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el lila, que curioso este pincel, no lo he probado y su precio me gusta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario