Viste tus labios de fucsia y coral

Esta primavera los labios recuperan protagonismo tras algunas temporadas relegados a un papel secundario en un escenario con los ojos como principal actor.

Pintarse los labios vuelve a ser el gesto femenino por excelencia, apto para todas las edades; nada más sexy que unos labios con el tono adecuado para cada ocasión. La variedad de colores en el mercado es prácticamente infinita y últimamente hemos podido ver barras de labios en colores impensable hasta hace poco, como el verde o el azul.
Desde Belle&MAKE-UP nos proponen para esta primavera vestir los labios en tonos más clásicos como el coral o el fucsia, así como añadir a nuestro neceser algunos tonos tostados.

Barras de labios Belle&MAKE-UP

Tenemos dos versiones disponibles: por un lado las barras de labios de larga duración (4.5€/u) y otra de duración inferior pero con tonos satinados, formuladas con aceites naturales (3.5€).

Barras de labios de larga duración Belle&MAKE-UP

Barras de labios satinadas Belle&MAKE-UP

¿Que os parecen las propuestas de Belle para vestir nuestros labios? Si no habéis probado estos productos, os los recomiendo ya que están dermatológicamente testados, son hipoalergénicos y se elaboran sin parabenos, lo que nos da total seguridad al utilizarlo.
Y para que el color de las barras de labios se asiente mejor y el resultado sea espectacular, nada mejor que aplicar el maquillaje con una brocha, como la que incluye el set de brochas de viaje de belle&MAKE-UP. Tanto para escapadas de dos o tres días, ya que ocupa poco espacio y te ofrece todas las herramientas necesarias para un maquillaje perfecto, como para completar tus básicos de maquillaje, es un set ideal gracias a su calidad y su precio: solo 6.90€



Comentarios

  1. Preciosos los dos colores hace poco me compre un rojo anaranjado delos mates de esta marca precioso!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho y ademas a buen precio! pero tengo una pregunta... los de larga duracion son mates??? y tienen tonos oscuros?? jejejeje soy fanatica de los tonos oscuros y mates ^^
    besitooos!
    http://lissthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué novedades! Lo que no sé en qué Eroski ves estas cosas? Porque en el que tengo yo cerca no las veo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos colores para labios...
    besos y feliz día wapi.
    nat.

    ResponderEliminar
  5. Bonitos colores, aunque de esta marca me lleve algunas decepciones y no me fio ya jaja, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario