Tag: la banda sonora de mi vida

Hace unos días Guecica me retó desde su blog, La página de Guecica, a publicar un tag muy musical y no podía resistirme. La música es una parte muy importante de mi vida (no, no me dedico a ella) y siempre me acompaña. Así que aquí va mi tag "La banda sonora de mi vida"


1.Una canción que escuches cuanto estás feliz - aquí he dudado porque realmente creo que lo ideal es que os ponga una canción que me ponga alegre y feliz, no? hay muchas así que os pongo solo un ejemplo que me pone automáticamente una sonrisa de oreja a oreja. Se trata de Wouldn't it be nice de los Beach Boys que suena en 50 primeras citas, una de mis comedias preferidas


2.Canción que escuchas cuando estás triste - pues cuando estoy triste no me apetece mucho escuchar música, pero si tengo un día un poco "chof" nada mejor que Twist and Shout para subirme un poquito el ánimo.


3.Canción que va a sonar el día de tu boda - esta está muy clara, porque nos casaremos en Las Vegas (y supongo que será en la capilla de Star Wars) así que ¡Viva Las Vegas!


4.¿Que canción te hace bailar en tu casa? - soy bailonga de nacimiento y me muevo con cualquier canción con ritmillo. Pero hay una canción que cada vez que la oigo me hace mover los pies e imaginarme que bailo en una barra (y no, no de bar jajaja). Esa canción es Crazy, de Aerosmith.


5.Canción que escuchas cuando estás por ahí - un poco rara la "pregunta". Pero como siempre llevo el mp3, hay una canción que escucho sin parar: Wherever you will go de The Calling



6.¿Que canción escuchas cuando estás cabreada? - pues la verdad es que no es momento de escuchar música, pero, al igual que Guecica, escojo una de Dover, uno de mis grupos preferidos, aunque yo me quedo con Cherry Lee


7.¿Que canción sonaría en tu funeral? - parece mentira pero esta la tengo muy clara: November Rain de Guns n Roses


8.¿Que canción hace que bailes como una loca en una fiesta? - hace que no salgo de fiesta... ni se sabe! pero esta es la que más he bailado en mis años fiesteros ¡es mi canción! Let's get loud, de Jennifer López (si, soy rockera pero cuando se sale de fiesta hay que sacar el lado choni, no?)



Madre mía, es que es oír "ya Jenny llegó" y me dan ganas de subirme a un altavoz. Esta canción también valdría para la que me hace bailar en casa.

9.Última canción que escuchaste - pues aparte de las que estoy poniendo, que las voy escuchando a medida que pongo los vídeos, una de las últimas ha sido Decidí de Extremoduro



10.Tu canción de karaoke - también hace siglos que no piso uno, pero mi canción era L'Empordá de Sopa de Cabra. Y os dejo un vídeo en el que "canto de fondo" porque yo estaba en ese concierto



11.Canción que te trae más recuerdos - pues otra de mis tiempos fiesteros: Dolores se llamaba Lola, de Los Suaves. Tuve el honor de que Yosi, el solista, me cantase un trozo solo para mi en el backstage


12.Canción que te hace llorar- dejando de lado Starway to heaven (llorera automática) o Angel de Aerosmith, ahora estoy sensible con How to save a life de The Fray. ¡Te odio Sondra Rhymes!


13.Canción que odias más - cualquiera de reggeaton. Y me niego a poner ninguna, puag!

14.Canción favorita de todos los tiempos - buuuuf que difícil, pero me quedo con You give love a bad name, de Bon Jovi, porque reúne varios requisitos imprescindibles: es rockera, dan ganas de bailar y cantar, sube el ánimo... y me lleva acompañando casi toda la vida, almenos desde que tengo uso de razón ya que la canción es del 86



Comentarios

  1. Me gusta este tag, me lo apunto! Yo también quiero casarme en Las Vegas, y la canción Vivas Las Vegas me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantado el TAG muy divertido y alegre con tantas canciones, coincidimos en varias. Un besito guapa.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho oir la banda sonora de tu vida, tenemos gustos parecidos !! por cierto, el video de Dover no he podido verlo, algo de permisos o no se que, pero ya se cual es. Por cierto que pasada una boda en Las Vegas, pedazo de viaje, quiero fotos o videos de ese momentoooo..jajaja..muchos besicoss

    ResponderEliminar
  4. este tag esta chulisimo, y coincido contigo en varias canciones, como Crazy, de Aerosmith y bon jovi, un besazo

    ResponderEliminar
  5. me encanta este tag es genial :d la musica tb forma parte de mi vida siempre
    sin ella no podria vivir :D
    algun dia lo hare bss

    ResponderEliminar
  6. Nunca me he parado a pensar enla musica que me acompañe jeje. Buen post!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario