Súbete a los tacones XXL de MARYPAZ

Ya sabéis que yo y el calzado plano no somos muy amigos. Jamás me veréis con unas bailarinas o unas sandalias de esas con suela extraplana. Y cuando voy de compras o paso por delante de una tienda de zapatos, se me van los ojos a todo lo que sea tacón o cuña de más de 7 centímetros. Una de mis tiendas favoritas, y de la que ya os he hablado en más de una ocasión, es MARYPAZ que diseña tacones en una gran variedad de estilos y siempre a precios lowcost.

Y en lo que a tacones se refiere podemos encontrar distintos tipos. Por un lado tenemos los ya clásicos peep toes, que en MARYPAZ podemos encontrar en un llamativo rojo o en un discreto nude. Son ideales para dar esa sensación de piernas infinitas y combinar con cualquier look que elijas.

Peep toes MARYPAZ SS2015

Si lo que buscas es un complemento para tu look que te haga deslumbrar, las sandalias de ante de tiras, disponibles infinitos colores: azul, fucsia, rosa con tacón de aguja o tacón ancho, serán tus compañeras perfectas y las auténticas protagonistas de los mejores Street Styles del verano.

Sandalias de tiras MARYPAZ SS2015

Y si prefieres un zapato más cerrado para los días en los que no hace tanto calor, en MARYPAZ encontrarás los colores de esta temporada con diseños únicos que te harán sentirte especial, un capricho que sin duda nos merecemos. Para las noches infinitas de fiesta, son ideales las sandalias en tonos metalizados y animal print.

Y por último el must por excelencia: el tacón negro. MARYPAZ sabe el amor incondicional que las mujeres profesamos por este calzado y por ello ofrece una amplia selección para todo tipo de gustos y cualquier situación.

Sandalias de tiras MARYPAZ SS2015

Sandalias MARYPAZ SS2015

¿Que os parecen las propuestas de MARYPAZ para este verano? ¿sois de llevar tacón o preferís el calzado plano?

Comentarios

  1. Yo soy de tacón, me encantan los tacones pero reconozco que en algunas ocasiones me calzo los planos para no terminas con los pies destrozados, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de tacón, no XXL pero me gusta llevarlos. Los primeros son mis favoritos. ¡Me encanta MaryPaz! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los negros!!!! sabes que me pasa a mi? que voy a la tienda, me enamoro y cuando los voy a usar en casa me quedo muerta porque no doy ni tres pasos!!!jajaja asi tengo el zapatero lleno de taconazos sin usar...jajaja
    besitos preciosa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos.... Aunque yo no soy nada de tacón

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos todos, yo no puedo llevar tacón, y veo estas preciosidades y me da una envidia sana...! XD Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las sandalias de color. A mi pasa algo parecido en cuento a que mi primera mirada va dirigida a zapatos muy altos, pero cada vez puedo usarlos menos así que los tacones midi son mi opción mas viable jeje. besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario