Saca del armario tu lado friki

Como cada 25 de Mayo, hoy se celebra el día del Orgullo Friki, un día para conmemorar que somos muchas y muchos los que tenemos ese puntito friki y no nos avergonzamos de ello.
Hay frikis de muchos tipos y con gustos muy dispares, pero hoy celebramos esa diversidad. Yo lo hago con una cabecera especial dedicada a Star Trek y os traigo un post cargado de propuestas para comprar artículos de lo más singular. 

Si lo que os gusta es disfrazaros de vuestros héroes preferidos, os recomiendo Funidelia una tienda de disfraces online donde encontrareis propuestas para toda la familia con gran variedad de tallas y precios muy diversos. 



Otra tienda online la mar de interesante es PlanetaFan shop, una tienda en la que podemos encontrar "chulada de otro planeta" inspiradas en películas, comics y series de televisión. Podemos encontrar desde las típicas camisetas hasta divertidos artículos para el hogar. 


Fuera de España la variedad de webs es aún mayor. Una de mis favoritas y más completa es ThinkGeek. La primera vez que entré me sorprendió muy gratamente la gran variedad de prendas para mujer, más allá del tipo disfraz de "Catwoman sexy con las tetas fuera". 



Y para terminar, una web que acabo de descubrir y me ha encantado porque solo para nosotras. Se trata de Her Universe y está repleta de vestidos, bolsos y demás prendas para sacar nuestro lado más divertido. Además hay tallas grandes, así que todas podemos lucir "nuestros colores" independientemente de la talla que usemos. 





¿Que os parecen estas prendas? ¿os gusta lucir emblemas e imágenes frikis en vuestra ropa? a mi me encanta y tengo algunas cositas pero viendo la gran variedad que hay ahora, no descarto con hacerme con algunas más... 
¡Feliz día del Orgullo Friki! 

Comentarios

  1. ¡Buenas! Paso por aquí para avisarte de que he abierto un nuevo SORTEO en mi blog. Espero que te guste y te apuntes. ¡Un beso!

    (Viendo esta entrada estoy segura de que te gustará mi publicación de hoy!! :)

    ResponderEliminar
  2. anonadada me hayo !! hay disfraces para mujer sin enseñar las tetas?? jajjaa... feliz dia y besicos

    ResponderEliminar
  3. No sabia que se celebrara este día, que bien!!! La verdad es que no soy de disfrazarme pero si soy fan absoluta del cine de ciencia ficción incluyendo el cine clásico. Pues a celebrarlo!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de ir de friki pero está bien saber que hay este tipo de páginas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me mola el pañuelico, buscaré la web. Gracias Friki Friend!! 😜

    ResponderEliminar
  6. Feliz día!! Me encanta todo lo de Think Geek, la página Her Universe voy a mirarla ahora a cotillear un rato xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Viva los Frikis!!! Mi pareja y yo seguimos disfrutando como enanos de peliculas de super heroes, comics, merchandaising, etc.... tanto que no descarto poner algunos guiños en mi boda jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Lo veo un poco tarde.. pero Feliz día!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre se me olvida este dia, deberia ser festivo, jajaja. Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Yo me declaro abiertamente freak jijijiju ya me conoces un poquito yo lo celebre. .. merendando lembas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario