Primer Desayuno Blogger en Barcelona (parte 2)

Como os contaba en el post anterior, hoy os sigo hablando de las marcas que patrocinaron el desayuno y que nos presentaron allí sus productos. Pero voy a empezar con el final ¡la foto de grupo!


Fue un placer conocer a todas las chicas y estoy deseando encontrarme de nuevo para seguir charlando, riendo y pasando un buen rato. Y ahora, las marcas...

Miin Cosmetics - si sois de Barcelona seguro que habéis oído hablar de esta tienda de cosmética coreana que abrió sus puertas en 2014 (también tienen tienda online). En ella podemos encontrar productos 100% coreanos de gran calidad. Además tuvieron el detalle de hacer un sorteo de un pequeño pack de sus productos y la afortunada fue Noelia del blog NoweliaWorld.


Instituto español - esta firma con más de 110 años de historia elabora productos de perfumería y cosmética que actualmente se venden en más de 50 países. Son una empresa ecofriendly, que no testea con animales ni compra materias primas a empresas que lo hagan.

By the face make up - esta firma de cosmética se dirige a chicas atrevidas, a la moda y que quieren sacar su lado más femenino y sexy. Me encanta el packaging de sus productos, muy funcionales y en colores vivos y divertidos.


Ego Professional - con sus productos de cosmética buscan hacer brillar la personalidad de cada mujer poniendo a su alcance productos de gran calidad que pueden encontrarse en los mejores salones de belleza desde hace más de 20 años.

Montagne Jeunesse - seguro que conocéis de sobras esta firma y sus imprescindibles mascarillas elaboradas con ingredientes naturales a precios lowcost. Sus productos son libres de químicos y están certificados para vegetarianos.


Carlo di Roma - tenía ganas de conocer esta firma después de enamorarme de su packaging al verlo en algunos blogs. La marca cuenta con más de 400 referencias que se renuevan constantemente.

Kin Cosmetics - ya conocía la marca y he probado varios de sus productos así que me encantó conocer más gracias a Nuria, que vino a contarnos el origen de esta empresa familiar y nos invitó a visitarles en su fábrica en Sant Feliu de Guixols donde la 4ª generación de la familia Bosacoma idea y fabrica sus productos, que a día de hoy están disponibles en más de 30 países. También nos presentó la linea Kinessences de la que os hablaré en unos días y que os va a encantar.



Stage Line - es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosméticos, tanto de tratamiento como maquillaje.

Cosméticos Korea - nos traen directamente desde Korea del sur la mejor cosmética de ese país. Empezaron vendiendo sus productos através de facebook y hoy en día ya son una consolidada tienda online que ofrece productos de calidad contrastada.

Cocunat - Marina vino a presentarnos esta tienda online que actualmente dispone de más de 50 marcas y 7.000 productos de cosmética 100% saludable y natural. Realizan un proceso de selección exhaustivo y muy estricto y solo los productos que pasan su estricto control pasan a formar parte de su catálogo. El packaging es 100% reciclable y ¡una monada!




Deborah Milano - desde 2009 nos acercan el maquillajes de más alta calidad, inspirado en las más prestigiosas firmas de moda. Su objetivo es que las mujeres usemos el maquillaje como otro complemento de moda.

Elicina España - Elicina es un producto chileno introducido en el mercado hace 20 años. Su singularidad es la baba de caracol purificada, su elemento principal y que se encuentra en cantidades elevadísimas.

Dermalook - esta firma prima la salud sobre la belleza y vende sus productos cosméticos solo en ópticas. Juan nos presentó su linea de maquillaje cuya particularidad es que es que aporta beneficios a la salud ocular de las personas. Para quienes, como yo, tienen los ojos delicaditos, estos productos son los ideales para evitar futuros problemas.



Carmex - seguro que en alguna ocasión habéis probado sus productos de cuidado labial, de los que se venden 130 por minuto en todo el mundo. Sus bálsamos labiales son ya un clásico en cualquier bolso y seguro que tenéis alguno por casa...

Être Belle - para finalizar la jornada, Asun vino a presentarnos esta firma de origen francés que cuenta con 1.200 referencias cosméticas (facial, corporal y maquillaje) y nos hizo una demostración.




Y hasta aquí el extenso post... pero os prometo que os iré contando más sobre los productos a medida que los vaya probando.

Comentarios

  1. Estos desayunos son fantásticos tomas contacto con las marcas y pasas un rato agradable con las compañeras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Ya nos dirás qué te va gustando de cada marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario