Planes fin de semana en Madrid y Barcelona

Hoy os vuelvo a traer interesantes planes para el fin de semana. ¿Quieres conocerlos?
Empezamos con la propuesta de Eslow Market, el generador de proyectos vinculados a la moda sostenible, que organiza una nueva pop up store en Barcelona, esta vez con una cuidada selección de ropa de segunda mano. El evento tendrá lugar en el espacio Gala Coworking (c/Sant Gabriel 22), en el barrio de Gracia, y se hace en colaboración con las tiendas de segunda mano Humana. El objetivo es acercar a las personas no familiarizadas con el consumo de ropa de segundo mano este concepto y promocionar una moda más sostenible.


La ropa de segunda mano es una de las formas más sostenibles de vestir, puesto que alargar la vida de prendas ya producidas es una buena manera de, a la larga, evitar más residuos.
Yo no soy muy amiga de la ropa de segunda mano, pero si os gusta comprar este tipo de prendas, os esperan el viernes (de 13 a 20h) y el sábado (de 11 a 21h). Si queréis saber más sobre Eslow Market, os animo a conocer sus perfiles en redes sociales:

Facebook:
https://www.facebook.com/eslowmarket?ref=hl
Twitter:
https://twitter.com/eslowmarket
Instagram:
https://instagram.com/eslowmarket/

También en Barcelona y a partir del jueves 21 de mayo (de 17:00 a 20:30 horas) y hasta el sábado 23 (de 11:00 a 20:30 horas) se celebra el Saint Market's Place, un nuevo market que recoge diseñadores de autor, principalmente de la capital catalana y alrededores, en un entorno diferente a los markets que se celebran en la ciudad condal.
El market estará ubicado en la Casa del Alcalde (Plaça Catalunya nº8) y, entre otras marcas, estarán presentes Who y Ssic and Paul, firmas de las que os he hablado con anterioridad tras asistir a sus desfiles en 080 Bcn Fashion.


Y si estáis en Madrid la cita la tenéis en Desembalaje, que los días 23 y 24 aterriza en el reciento ferial Casa de Campo (pabellón convenciones) con más 20.000 piezas a la venta para hacer las delicias de los amantes de la decoración y el vintage.


Además de poder comprar interesantes piezas desde 3€, habrá talleres y sorteos de vales de compra. El precio de la entrada es de 5€, pero podéis haceros con un 2x1 en su web (www.desembalajemadrid.com)

Comentarios

  1. Pues la feria de la casa campo tiene buena pinta. A mi me gusta mucho ver muebles antiguos
    un besazo guapa
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que buen plan para Madrid, me gusta mucho el estilo vintage asi que quizá me acerque. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jejejej siiiii ferias
    la verdad es que fui un año a desembalaje pero no me apunté a ningún taller... este año no puedo, me voy justo ese finde. Y a Barcelona no puedo ir pero me gustaría.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Oye pues tiene muy buena pinta, ya sabes que me encantan estas cosas, igual me acerco

    ResponderEliminar
  5. Que interesante, lástima me pille todo tan lejossssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, siempre estas bien informada :) Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario