Desigual reflexiona sobre la belleza. Y tu ¿#queves?

Desigual sigue fiel a su filosofía rompedora y lo demuestra con una nueva campaña en televisión. La firma de moda lanza nuevo spot publicitario para Primavera-Verano 2015 de la mano de su embajadora Chantelle Winnie, que una vez más se une a la marca para reflexionar sobre la belleza.


La campaña, que está rodada con Iphone 6 y en clave selfie, nos acerca a la protagonista a través de un diálogo entre la marca y el espectador, que se hace real gracias al hashtag #queves. Una historia vital que contagia optimismo, energía e ilusión por la vida. En este caso, la modelo se viste y prueba distintos looks, sensuales y novedosos, mientras se graba con su móvil con actitud divertida, entrando y saliendo de distintas estancias de una habitación de hotel, algo cotidiano en su vida como modelo.


Chantelle y Desigual se han unido, una vez más, para regalar al mundo mensajes que contagien sonrisas, y lo hacen como mejor saben: a través de sus prendas, con una colección enérgica, espontánea y que va directa al corazón. Chantelle Winnie, con su actitud, demuestra que ser diferente no es solo hermoso, si no que nos otorga personalidad y nos hace más especiales y, por lo tanto, aún más bellos.

Seguro que ya habéis visto el spot por la tele, pero aquí os lo dejo para que lo disfrutéis:


¿Que os parece la campaña? a mi personalmente me gusta mucho porque es un paso para gritar al mundo que todas las personas son bellas, independientemente de su talla, su color de piel o sus pequeños (o grandes) defectos. Tenemos que querernos un poquito más, ¿no os parece?


Comentarios

  1. No había visto el anuncio pero está muy bien. Me gusta su mensaje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No había visto el video, pero es tan bonito el mensaje que transmite... Buena filosofía la tuya, todos somos bellos
    Si tienes un hueco pásate a leer mi blog. Un besito http://thesweetiebug.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el anuncio y aunque a priori el mensaje es "bueno", pero la verdad es que no me gusta nada que esta marca utilice en sus spots a gente con alguna particularidad diferente a la mayoría o cosas similares: homosexuales, esta chica con esa piel y no sé si habrá más en otros anuncios, ahora no me acuerdo. Porque los utiliza como para reivindicar que ser diferente no es malo y mola, pero haciendo eso creo que consiguen el efecto contrario porque ellos van como en contra de lo que es todo igual y utilizar a gente así pues indirectamente es como decir: mira yo soy diferente a los demás. No sé si me explico... Para que esta chica por ejemplo, fuese de verdad "considerada" una más, que no pasa nada por tener la piel así, que puede ser igual de bella que otras modelos etc no tendría que hacer un anuncio haciendo referencia a sus particularidades, si no en un anuncio normal o una pasarela más con gente de todo tipo... En el momento en el que se dice: "mira tengo esto o soy diferente por esto" tú mismo eres quien dice soy diferente. Si lo que quieren decir es que no importa como seamos, todos somos bellos e iguales etc simplemente la hubiesen metido en los anuncios, pasarelas etc sin hacer hincapié en su particularidad, simplemente como una más... para que "veamos" que hay de todo y "no pasa nada". En este anuncio como es de la temática queda bien porque es de lo que se habla, pero por qué no sale en el desfile de Chanel o Victoria Secret sin más, ¿con el resto? Cuando una persona con alguna particularidad sale en la televisión es solo por su particularidad, para hacer referencia a ella y no porque sí. Si no fíjate si ves a personas por ejemplo en silla de ruedas, Síndromes de Down o con malformaciones, travestis, gente sin pelo por el cáncer, una persona con un look diferente a lo corriente (pelo de colores, crestas, piercing excesivos o cosas así) en la televisión "como uno más" sin que tenga que ver con la temática del anuncio, por ejemplo. La respuesta es no, yo creo que lo que quieren transmitir mola, pero es una contradicción hacerlo así. Por ejemplo sería más correcto simplemente en un anuncio más de esos en los que se habla de otra cosa o simplemente como una modelo más entre otras luciendo los diseños en la playa o donde fuese sin hacer referencia a su particularidad...
    Bueno, perdona por el tocho :P es que hoy estoy reivindicativa. Y dejando atrás este tema tengo que decir que la ropa me parece bastante fea, pero los anuncios (quitando el trasfondo y la polémica de algunos) siempre me han parecido divertidos o al menos originales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. lo llevo viendo anunciado desde hace varios días. La iniciativa en si, está bastante bien. :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta chica está "de moda" y las marcas simplemente se aprovechasn no profundizando en el mensaje, besitos

    ResponderEliminar
  6. Una iniciativa original sin duda. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Aunque en principio parece una buena iniciativa me da la sensación en que se incide en que es diferente de los demás y creo que ese es el error que se transmite, yo creo que debería ser lo contrario decir que no es diferente a las demás, pero bueno supongo que cada uno interpreta las cosas a su manera. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario