26 mayo 2015

BCN Moda al Carrer 6ª Pasarela de Moda

BCN Moda al Carrer, la pasarela de la temporada primavera-verano 2015 vuelve a Sant Martí Eix Comercial con un desfile de moda en el barrio de Sant Martí de Provençals. La cita será el próximo jueves 28 de mayo, a les 21h en la calle Cantàbria (entre Rambla Guipúscoa y Huelva).
Los organizadores, Sant Martí Eix Comercial y la Fundació Barcelona Comerç, buscan mostrar al púbico que asiste todo lo que pueden encontrar en las tiendas de la zona, sobretodo centrándose en moda urbana y complementos. Es una manera estupenda de acercar las tiendas del barrio a los ciudadanos y apostar por el comercio de proximidad ¿no os parece?


En esta nueva cita podremos ver looks urbanos pero también propuestas de fiesta, ideales para las bodas, bautizos y comuniones tan típicos de esta época del año. Todas las prendas que se verán en la pasarela, pueden ser adquiridas en tiendas que se encuentran a menos de 10 minutos del lugar donde se celebra el desfile. Para esta ocasión, los comercios participantes son:

Pereira
Vistaòptica Verneda
Roba Xula
Impar
TDM
Ros
Modas Morer
Opticalía Jumir
Crokis
De 0 a 16
Merceria Corseteria Maite (Vina i Mira)
Rasgos


¿Que os parecen estas iniciativas para promocionar el comercio de proximidad? ¿se celebran este tipo de eventos en vuestra zona?

1 comentario:

  1. Me parece fantásticas estas iniciativas, es una estupenda forma de promoción. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...