Trata a tu mamá como una reina con The Body Shop

Llega el día de la madre y es hora de mimar a las mamis en su día. Para ello The Body Shop nos propone una amplia selección de fragancias, productos faciales y accesorios para el cuidado corporal.


Podemos optar por los productos habituales de su colección, entre los que destacan sus maravillosas fragancias:
Red Musk™ - Una audaz combinación de almizcle y especias. No contiene flores. Para aquellas madres que prefieran un toque picante.
White Musk Smoky Rose - El atrevido aroma del almizcle con un misterioso corazón de rosa ahumada.Para aquellas madres que se diferencian de las demás.
White Musk® - Puro almizcle 100% elaborado sin crueldad con toques florales elegantes y femeninos. Para aquellas madres llenas de gracia y belleza.


También tenemos la opción de decantarnos por los packs más completos como la "selección premium", una selección superior para la reina de la casa que contiene Manteca y Exfoliante Corporal, Body Mist, Manteca labial y una suave Borla de Baño. Y para que tu Madre se duche con estilo nada mejor que la "selección baño" que contiene Gel de Ducha, Manteca Corporal, Jabón, Exfoliante Corporal y una delicada Borla de Baño.

Pero si no te convencen estas opciones, siempre puedes acercarte a una de las tiendas The Body Shop y confeccionar un regalo personalizado gracias a las cajas "Hazlo tu mismo".


¿Aún no te has decidido por ninguna opción? pues os dejo una última sugerencia: la línea superventas de Vitamina E que ha supuesto un auténtico éxito dentro de los productos de cuidado facial de The Body Shop durante más de tres décadas, y para conmemorar este icono británico han dado un giro “real” a su diseño. Perfecta para tratar la piel como se merece y tratar a tu madre como a una reina en su día.



¿Qué os parecen estas ideas para el día de la madre? Si no sois mamis también os podéis autoregalar un bonito lote de The Body Shop... para acabaros de convencer, os invito a ver este divertido vídeo que han preparado para celebrar un día de la madre muy british


Comentarios

  1. GEnial!! gracias por la selección de productos para nuestras madres!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!! Tengo que pasarme por la tienda a echar un vistazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Genial,cuando vuelven del cole mis niñas les voy a enseñar tu articulo.Haber si hoy estoy de suerte y soy reina por un día

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una idea genial para las mamas...yo ni soy ni tengo ya que está en el cielo...pero es una idea genial, besos guapa tocayaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta The body shop! No había visto estos cofres tan chulos pero desde luego están genial como regalito para las mamás. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Unas cosas estupendas para regalar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. The Body Shop es una marca que me encanta y estas cajas "Hazlo tu mismo" tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son unas ideas fantásticas, además las cajitas son muy monas y puedes añadirle todos los productos que te gusten para tu madre. La verdad es que hay que mirarlas claro que si. Muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu articulo ira a probar la gama de productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario