¿Quieres mejorar la elasticidad de la piel en solo 10 días?

Con el paso de los años, la hidratación y la elasticidad de la piel disminuyen. Para evitar que esta situación se convierta en un problema, Neutrogena, la marca líder en el cuidado y la hidratación completa de la piel, presenta una nueva gama de productos con un alto componente de innovación que no pueden faltar en nuestra rutina de belleza. Con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas, todas queremos lucir una piel más suave, hidratada y llena de elasticidad. Es tiempo de paseos al aire libre y de lucir nuestro mejor aspecto, y para ello Neutrogena no presenta a los aliados perfectos: La loción corporal y la crema de manos Elasticidad Intensa.


La innovación de este lanzamiento estrella viene dada por la combinación de la hidratación superior de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel (resultados in-vitro), proporcionando una mejora de la elasticidad. El resultado final es una piel visiblemente más suave, flexible y elástica tan sólo 10 días.
Además, su fórmula de rápida absorción deja una fragancia agradable y una sensación suave al tacto. Para obtener mejores resultados, nos recomiendan aplicarlo por la mañana y por la noche durante 10 días. El 98% de las mujeres que han probado esta loción han notado la mejora de elasticidad en su piel, luciendo una piel más firme y tersa en tan solo 10 días. Además, el 90% de estas mujeres recomendarían el uso de esta loción de elasticidad intensa a otras (Estudio realizado con 41 consumidoras – porcentaje que ha contestado “de acuerdo” o “bastante de acuerdo”. Aplicación dos veces al día durante 10 días).



Principales Beneficios: Hidratación duradera, Suavidad y Elasticidad.
Especialmente recomendado para la zona de los brazos, barriga y muslos.
*PVP Rec: 400ml/16.20€.

La crema de manos Elasticidad Intensa de Neutrogena, al igual que la loción corporal Elasticidad Intensa, combina la hidratación superior de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción del colágeno de la piel. Esta innovadora crema de manos, utilizada a diario, proporciona una piel visiblemente más suave elástica y flexible. Contiene SPF 15 para ayudar a prevenir las manchas del sol.


Principales Beneficios: Flexibilidad, Suavidad y Elasticidad.
*PVP Rec: 75ml/9€.


¿Qué os parecen estos lanzamientos? Yo tengo muchas ganas de probar ambos productos, sobretodo la crema de manos, ya que he probado otros productos de la firma (crema de pies, bálsamos labiales…) y he quedado muy contenta con los resultados. Además la relación calidad-precio es muy alta ya que son productos no demasiado caros y que no dan unos resultados muy buenos. 

Comentarios

  1. Mira que siempre he querido probarla esta marca, esta es una buena oportunidad. gracias por la información. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Neutrogena. Es mi marca favorita de todos los tiempos. Ahora me toca probar la loción corporal. ;)

    ResponderEliminar
  3. Es una buena marca, estoy buscando una crema de manos para llevarla en el bolso (ultimamente tengo la piel de las manos muy secas) seguro que me viene muy bien.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario