Premio y tag: Bloguera con buen rollo

Hoy os presento un nuevo premio (con tag incluido) que he recibido. Viene de Guecica y su blog La página de Guecica, al que os recomiendo seguir porque es una chica majísima y cuenta las cosas como son, sin adornos ni peloteos a las marcas, y el premio además me encanta por el nombre que tiene Bloguera con buen rollo


Además de recibir el premio en si, tengo que contestaros a unas cuantas preguntas ¡ahí van!

1. ¿Cuando empezaste con tu blog? Mi primer post lo publiqué el 21 de agosto 2011
2. ¿Porqué decidiste hacerte blogger? Ya tenía un blog personal anteriormente pero lo aparqué y, al tiempo, lo empecé a echar de menos
3. ¿Qué nos enseñas en tu blog? Yo suelo decir que "estilo de vida lowcost", aunque hablo un poquito de todo
4. ¿Te costó decidir el nombre del blog? Tenía un par de ideas pero me decidí rápido
5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? Autodidacta... aunque las cabeceras me las hace mi marido, le pago con repostería
6. ¿Cada cuanto publicas un post? Últimamente casi todos los días
7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece? Cuando me apetece. Suelo tener entradas en borrador y las voy publicando si no tengo nada "urgente" que contar
8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? Claro!! en twitter, facebook, google+...
9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar? Twitter (@rusineta), Instagram (@rusineta.world), Facebook (Rusineta y fan page Fashion Victim lowcost), Google+ (Roser Valo), Youtube (Rusineta Channel)
10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? La mamarrachada de la semana, Bye bye hasta otro ratito
11. ¿Que nos recomiendas de tu blog? Que paséis todos los días :)
12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear? Entre semana poco, pero el fin de semana aprovecho todas las horas "tontas" para preparar post, hacer fotos, etc...
13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? Ahora mismo no
14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear? Conocer gente fantástica (alguna solo virtualmente)
15. ¿Y negativas? Alguna mala experiencia con alguna empresa que se cree con derecho a interferir en tus post si no les gusta tu opinión
16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog? En todo un poco: temática, últimos post, fotos
17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios? Cada cual que haga lo que le apetezca, no soy quién para criticarlo
18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? La verdad es que estaría genial, pero no es mi meta
19. ¿Te preocupa no tener visitas? Me preocuparía dejar de tenerlas, pero espero que eso no pase.

La última parte consiste en nominar a 10 blogs, pero no me gustaría nominar a 10 y luego ver que me dejo muchos que me encantan así que todas/os mis seguidoras/es estáis nominados si os apetece.

Comentarios

  1. Enhorabuena por el premio !!!!
    me ha gustado mucho la entrada así te hemos conocido un poco más
    voy a seguir leyendo entradas anteriores :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, y nada de preocuparse que las visitas no se van, siempre estamos por aquí aunque a veces no podamos dejar nuestra huellita haha

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. Ale!!!! Qué guay!!! Enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, coincido exactamente en lo mismo en el punto 16 y 18

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!! Me ha encantado conocerte mejor. Un petonàs!

    ResponderEliminar
  6. oye, me ha gustado el blog que te ha nominado y ya voy a seguirlo, jajaja

    Sobre lo de responder,,,quizás me anime. Ultimamente estoy demasiado ausente

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!! Le echaré un vistazo al blog. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. asi que las cabeceras no las haces tu?? por cierto que son una monada :) me alegro que lo hayas hecho y ya sabes que se te acumula la faenaaa.. ahora a preparar el de musica..jajaa..besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario