Os presento la web 3iperfumes.com

Sabéis que me gusta presentaros y analizaros distintas tiendas online, tanto de moda y/o complementos como de cosmética, y hoy le llega el turno a 3iperfumes una tienda en la que encontraréis, como su propio nombre indica, perfumes, pero también productos cosméticos, de higiene intima e incluso algunas piezas de joyería.


Nada más entrar a la página encontramos varios menús de navegación por los que es muy fácil encontrar el producto que buscamos ya que podemos realizar la búsqueda por categorías o bien por marcas.



Navegando por las distintas categorías nos encontramos con gran variedad de productos y grandes descuentos.


Para quienes os gusta la cosmética natural, tienen interesante propuestas de marcas no muy conocidas por el gran público como Cosméticos Giura, una marca catalana que ofrece productos totalmente naturales hechos de manera artesanal.


La página tiene una navegación muy agradable, se carga con rapidez y no se queda estancada. Por otro lado nos ofrecen varias formas de pago a la hora de hacer nuestro pedido, pudiendo escoger entre pago con tarjeta, paypal, transferencia o trustly, una nueva e interesante forma de pago.

Pero la web también tiene sus pegas, y ya sabéis que también me gusta contaros los puntos negativos. El primero es que hay poca información en la página. Y no me refiero de los productos, que estos tienen buenas fichas "técnicas" en las que tenemos toda la info necesaria, me refiero a información general de la página. Por ningún lado aparece información sobre métodos de envío y el precio de los mismos. Hecho de menos una sección de "preguntas frecuentes" o similar. Para poder conocer los gastos de envío he tenido que hacer un simulacro de pedido y he encontrado un nuevo punto negativo: los gastos de envío son bastante elevados.


Como veis en la imagen nos ofrecen 2 opciones de envío por mensajería, nada de Correos, y los 2 superan los 6€. Además por ningún lado encontramos información de si nos podemos ahorrar este importe con un pedido más o menos grande.

Por lo demás, la tienda online de 3iperfumes es muy interesante y os animo a conocerla porque estoy segura que encontraréis precios muy sugerentes para haceros un interesante regalo beauty. También os animo a conocer sus perfiles en Facebook y Twitter, donde son muy activos y encontraréis interesante información.

Comentarios

  1. No conocía esta tienda. Tienes razón, los gastos de envío son muy altos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, gracias por enseñarla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No sabía de esta tienda, no pinta mal, tienen buenos precios, me pasare jeje, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Holaa, no conocia estos perfumes ni las marcas. Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!! ya compro y estoy suscrita a unas cuantas webs de parafarmacias, perfumes y cosmética pero voy a pasarme a ver que tal está :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info :) No conocía tampoco esta pagina pero la verdad que si los gastos de envio son elevados ya me echa para atrás besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario