KI ET LA: La única marca de gafas de sol graduables para bebés

Las gafas de sol no son solo un complemento de moda, sino que se convierten en la única protección ocular contra los rayos del sol. Ki ET LA lo sabe, y llega dispuesta a ofrecer una gama de productos de calidad originales, cómodos, innovadores y sostenibles para el medio ambiente.

¿Verdad que sería impensable que un padre o una madre expusiera a su hijo al sol sin protección solar en la piel? Igual de impensable es que los más pequeños estén expuestos a los rayos ultravioletas del sol, sin utilizar ninguna precaución. Hasta los 12 años el cristalino no está formado por completo, por lo que la retina está desprotegida. Es por eso que las gafas de sol son un complemento esencial durante las primeras edades. Los riesgos de no llevar gafas de sol son muchos: inflamación de los ojos, que las cataratas aparezcan antes de la edad usual y degeneración macular. Pero eso no parece ser suficiente razón para que aumente el número de niños que se protegen ya que solo el 27% de los niños con edades entre 0 y 5 años lleva gafas de sol. Con la gama de productos Ki ET LA los más pequeños estarán protegidos.


El principal objetivo de Ki ET LA es desarrollar unas gafas de sol de calidad para conseguir que todos los bebés puedan llevar unas para protegerse. Al tratarse de un producto cómodo, ligero y divertido es más fácil que el niño no quiera librarse de ellas. Ki ET LA es, además, la única marca del sector que ofrece gafas de sol con cristales graduables.
Los valores de la firma son la protección y el bienestar de los más pequeños, la innovación, el desarrollo sostenible, la comodidad y la tendencia. Los materiales de las gafas son de la máxima calidad y garantizan:

100% protección: Lentes de categoría 4, Lentes de policarbonato (el mayor filtro de rayos ultravioleta), Filtro bloqueador azul (único en el mercado), Lentes de 30mm de grosor...
100% seguras: tanto las lentes como las monturas son irrompibles.
100% confort: Montura ligera y suave, que ejerce muy poca presión en las patillas, las cuales son muy delgadas para evitar dañar las orejas del bebé.
100% respetuosa con el medio ambiente: la montura es 100% reciclable y está hecha con materiales 100% reciclados. Además se entregan en una bolsa de tela ecológica.


Hay distinto modelos de gafas de sol Ki ET LA, como el Diabola (para niños y niñas desde los 0 a los 18 meses). Bajo el concepto de gafas de sol evolutivas, el mismo producto se adapta a dos tallas: Una que va de los 0 a los 8 meses (para los bebés que todavía no tienen puente nasal o que aún lo tienen poco formado) y otra para niños que ya tienen el puente nasal formado, es decir, de los 9 a los 18 meses.


El modelo Jokaki es el ideal para niños de 12 a 30 meses, mientras que el modelo Jokala se dirige a niños de 2 a 4 años, y por último el modelo Jokakid’s es para niños de 4 a 6 años. Y lo mejor de todo es que vuestros peques tendrán los ojos protegidos sin que os arruinéis el bolsillo ya que el precio de las gafas de sol es de 25€ (excepto las de la gama Jokakid’s que tiene un precio de 30€).

¿Que os parece la propuesta? Por ese precio creo que son una gran opción para que vuestros peques vayan protegidos.

Comentarios

  1. Qué buenos precios! Cuando mi hijo era pequeño le cogimos unas gafas de sol graduadas y me costaron muy caras, encima le duran poco porque o les crece la cara o les cambia la graduación, así que están muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástico porque a los peques también hay que protegerles del sol, su piel y sus ojos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario