29 abril 2015

Fanta Zero Naranja: mismo sabor, zero calorías

Hace unos días vi en TRND un nuevo proyecto en el cual nos invitaban a probar la nueva Fanta Zero y, aunque yo no soy consumidora de refrescos con gas, decidí apuntarme porque a mi marido le encantan. No esperaba que me escogieran pero me llevé una gran sorpresa al recibir el email de bienvenida al proyecto y, al día siguiente, el pack para probar el producto.



El pack contiene 2 botellas de 2 litros de Fanta Zero Naranja, la guía del proyecto y un manual de investigación de marketing. ¿Y que nos aporta de nuevo esta Fanta? pues Fanta Zero tiene el mismo sabor que la Fanta naranja de siempre pero no tiene calorías. Está elaborada con un 7% de zumo de excelentes naranjas y es apta para toda la familia.
Además Fanta Zero sólo contiene los azúcares presentes de manera natural en el zumo de frutas y no tiene azúcares adicionales.



Como os decía es mi marido el que ha probado la nueva Fanta y su veredicto es un aprobado ya que refresca igual que la Fanta tradicional y mantiene el sabor "de toda la vida".
¿Habéis probado Fanta Zero? El proyecto ya no acepta nuevas solicitudes pero si queréis participar en los próximos proyectos de TRND y probar nuevos productos y sabores, os animo a daros de alta siguiendo este enlace: http://www.trnd.es/invite/1143252923261433145

8 comentarios:

  1. ainsss a nosotros no nos ha cautivado, demasiadas burbujas y poco sabor

    muacksss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, yo no fue seleccionada, pero la gasto desde hace tiempo y nos gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy de bebidas con gas así que no puedo opinar sobre ello.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo como tu no soy de bebidas con gas (ya empezaba a pensar que era un especimen raro por esto...) a mi me ha tocado la de 11 benefits de Revlon, te contactaré para mandarte unas muestras
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Esta vez no me presenté, pero me alegro de que a tu media costilla le guste!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo la probaría, pero no tengo aconsejado tomar bebidas con gas por salud. Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  7. El otro día probé la zero de limón y para mi el mismo sabor xD y es como un capricho, pero que no engorda :P un besito!

    ResponderEliminar
  8. Si la hemos probado muchas :) Un capricho co cero calorias jejeje Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...