Conociendo las libretas Paperblanks

Os tengo confesar que soy una devoralibretas. Me pasa como con los zapatos o los bolsos ¡nunca tengo suficientes! las tengo grandes, pequeñas, con espiral, de tapa dura, de tapa blanda... no se me escapa ni una que me entre en por el ojo. Así que cuando me propusieron conocer la nueva colección de libretas de Paperblanks no me pensé 2 veces y aquí os presento mi Dama Pintada.


Se trata de uno de los 4 modelos de la colección Chic & Satin que recientemente ha sacado Paperblanks. Es una opción ideal para regalar el próximo día de la madre o para escritores y escritoras en ciernes que en Sant Jordi quieran iniciarse en el mundo de la literatura. La colección está inspirada en los muestrarios de tejidos del París de finales del siglo XIX.


Los nombres son de lo más evocadores: Dalia negra, Musa azul, Rosa al atardecer y, la que os presento, Dama pintada. Sus cubiertas reproducen delicados bordados de seda sobre satén, haciendo de la colección Chic & Satin una pequeña joya para quien la posee. Los estampados representan motivos florales y sugerentes y exóticos motivos orientales. Las intensas gamas de colores de sus modelos se mueven entre las tonalidades del tinte anilina, el azul eléctrico, el negro medianoche o el bermellón, creando un diseño delicado pero al mismo tiempo con mucha fuerza. 


Estas pequeñas joyas, cuyo precio es de 18.95€ (tamaño "midi" con 176 páginas), son ideales para llevar en el bolso ya que, gracias a la goma que tienen a modo de cierre, no se nos abrirán. También incluyen una cinta marcapáginas y, en la tapa posterior, un bolsillo para poder poner tarjetas, notas, etc... y para terminar con sus ventajas, os contaré que el papel está libre de ácidos y procede de bosques sostenibles. 



¿Que os parece mi libreta? ¿conocíais Paperblanks? Espero vuestros comentarios... 



Comentarios

  1. Qué libretas más originales, muy bonitas, son diferentes y eso me gusta.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen preciosas y yo soy como tú. Me encantan este tipo de libretas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas perfectas para llevar en el bolso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No las conocía, pero me encantan, son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas! yo soy la tonta de las libretas...empieza a ser preocupante ya xDD

    ResponderEliminar
  6. Yo soy la tonta de las libretas también hahaha. Siempre que veo una que me gusta me la compro y esta es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan mucho las libretas en general y esas en particular pero, tengo un problemilla de conciencia... me da una pena usarlas que no es normal así es que al final, he dejado de comprarlas. De todas maneras me han entrado unas ganas tremendas de hacerme con una "sastamente" igualita a la tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  8. es cuquisima, yo tengo una agenda de ellos

    ResponderEliminar
  9. Son super bonitas, yo suelo llevar siempre una encima aunque no tan chulas :_))
    UN beso!

    ResponderEliminar
  10. A mí estas libretas siempre me han vuelto loca, el roncador sabe que triunfa si me regala una de esta marca.

    ResponderEliminar
  11. Yo conozco estas libretas, y tambien las agendas anuales pero me parecen caras

    ResponderEliminar
  12. Que originales la verdad que tampoco las conocía :)

    ResponderEliminar
  13. Me parece chulísima, a mi es que todas las cosas de papelería me pierden jaja besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, yi no las conocia pero son muyyyyy bonitas =) Un besoteeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario