Vuelve la Women’s Night by Bauhaus

Hace casi un año os hablaba en este mismo blog de mi experiencia en la Women's Night que Bauhaus organizó en su tienda en Barcelona (os invito a leer el post aquí). Pues bien, hoy vengo a contaros que el próximo jueves 26 llega una nueva edición de esta cita solo para nosotras.


Habrá talleres para todos los gustos y, para poder participar, solo tenéis que acceder a http://www.bauhaus.es/es/talleres-talleres y apuntaros al taller que más os interese. Seguro que aprendéis un montón y pasáis una noche la mar de entretenida.

La única pega es el horario. El evento comienza tarde (21:30h) y no es muy práctico para las que, como yo, han de madrugar mucho al día siguiente. Ya se que la idea es pasar la noche en buena compañía, pero si empezase seguro que muchas chicas más se apuntarían.

¿Que os parece esta cita? ¿os animáis a ir?

Comentarios

  1. Pues me vendría genial un taller así, que soy muy torpe. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bueno,,,,lástima me pilla muy muy lejos,,,muy útil para arreglar cualquier cosilla en casa,,,,saludos

    ResponderEliminar
  3. andaaaaa... pues no me pilla a mano, pero iria al de huerto urbanooo, aqui en Zaragoza hay una tienda Verdecora que hacen talleres de este tipo de huerto, plantas, mascotas...pero es igual para mujeres, hombres y tambien hacen infantiles... besicosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario