Venca conmemora el Día Internacional de la Mujer

Por tercera vez consecutiva, le empresa de moda Venca colabora de manera solidaria con la Fundación Mujeres para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de Marzo . En esta ocasión, Venca ha reunido durante tres días en Sitges a 8 bloggers reconocidas del mundo de la moda y el lifestyle (Lara de By my heels, Nerea de Corazón de Maniquí, Raquel de Romantic and chic, Xenia de Barcelonette, Erika de Madrid is fashion, Mireia de The Singlelist, Conchy de CC fashion y Moda para Mujer) y cada una de ellas ha confeccionado su propio look utilizando prendas de la nueva colección Primavera-Verano 2015 de Venca.



Los 8 outfits creados por las bloggers estarán a la venta en la web shop de Venca durante la semana de la mujer, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.
Con esta iniciativa Venca muestra, un año más, su compromiso con la mujer y, durante la semana del 8 al 14 de marzo, el 10% de la venta de estos 8 looks en la tienda online de Venca irán destinados íntegramente a financiar los programas de apoyo al empleo y al emprendimiento femenino que impulsa la Fundación Mujeres desde su formación. Además, durante esta semana la compañía ha creado acciones paralelas con sus clientas para cuidar a la #mujervenca.



Entre otras funciones, las ventas ayudarán a la formación ocupacional de las mujeres, a través del desarrollo de nuevas metodologías de formación; a la aplicación de la perspectiva de género a las políticas y programas de empleo; al desarrollo de acciones que favorezcan la conciliación de la vida familiar y profesional; a la promoción de la creación de empresas por mujeres; y a la integración de la igualdad de oportunidades en las empresas.
De este modo, Venca consolida un año más su compromiso con las acciones solidarias que pueden canalizarse a través de la moda, sector en el que es la compañía es especialista en ventas online desde hace más de 25 años.



Fundación Mujeres es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que se trabaja en la puesta en marcha de proyectos de intervención, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y cultural, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.
¿Que os parece la iniciativa? la verdad es que siento envidia de esas bloggers ya que me encantaría haber participado ¡ojalá me escojan la próxima vez! De todas las prendas escogidas, creo que mi look lo habría hecho con esta combinación:




Me encantan esos zapatos, y creo que tienen que quedar genial con un vestido o bien con jeans.

Comentarios

  1. que chulada, no lo sabía.
    Me a encantado el mono negro y las sandalias rositas...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ay esos tacones negros qué pinta tienen *.*
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  3. Una buena elección, muy femenina me gusta :)) Te dejo un enlace a la web donde puedes buscar más seguidores y promocionar tu blog http://www.aloge.eu/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario