29 marzo 2015

La mamarrachada de la semana (XXXIII): Lindsay Lohan

La primavera la sangre altera pero parece ser que no afecta a los armarios de las celebrities porque durante esta semana se han comportado bastante bien en lo que a looks se refiere y se han visto estilismos de lo más interesante. Pero siempre hay alguien que desentona y esta semana Lindsay Lohan, quien sorprendentemente aún no había pasado por esta sección, se alza con el premio de mamarracha de la semana con este look:



Lindsay se presentó de esta guisa en Distrkt Night Club de Londres para hacer lo que mejor se le da: ir de fiesta.
La verdad es que si analizamos el estilismo por partes, no hay por donde cogerlo. El sombrero es más apropiado para el día, el abrigo es de señora mayor y el vestido de la firma For Love and Lemons es escaso, arriesgado y bastante feo... y si no me creéis, aquí lo tenéis "en exclusiva".



Pero si os gusta, no voy a ser yo quien os critique sino que os voy a echar una mano para comprarlo, Eso si, id preparando los 125€ que vale en la web Nastygal. Si lo queréis comprar, pulsad aquí y haceos con el.

Para terminar la sección de hoy, os traigo un bonus track. Pero no se trata de un personaje famoso, sino de una fan, muy fan, de Rihanna que ha llevado su adoración al máximo tatuando su cuerpo con distintas imágenes de su cantante favorita así como reproducciones de los tatuajes de esta.



Sarah Ridge, que así se llama la muchacha, nos demuestra que ser fan no es fácil...

4 comentarios:

  1. Mira que se ven cosas, pero todavía hay gente que nos sorprende OMG

    ResponderEliminar
  2. Encima se ha tatuado el tatuaje horroroso que lleva Rihanna bajo los pechos, el estilismo de Lindsay es en su línea. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Lindsay parece una señora mayor borrachuza besitos

    ResponderEliminar
  4. El vestido horrible...no se como ni pueden vender cosas así!!! y la tatuada si ya bien demasiado tatuaje me parece feo en un cuerpo ya de algún famoso me parece enfermizo...en fin..jajaja besos tocayaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...