22 marzo 2015

La mamarrachada de la semana (XXXII): Rita Ora

Hace ya unos años, Martirio cantaba "con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal...". La canción es ya un clásico y no voy a ser yo quien diga si es buena, mala o regular ya que aquí de lo que os hablo es de looks. Chandal y tacones es un básico en el mundo choni y sus referentes pasean con estilismos imposibles. Dejando de lado a esperpentos como Belén Esteban y demás, una de las reinas chonis internacionales es Rita Ora, a la que esta semana hemos podido ver con un chandal imposible de Adidas combinado con unos bonitos zapatos que nada tenían que ver con el resto del look.


Al parecer Rita no tiene suficiente con ser cantante, actriz y celebritie internacional, y ahora se ha metido a ¡diseñadora de chandals! y, claro, los hace a su gusto: transparencias, estampado multicolor, tonos fluor... la colección no tiene desperdicio, al igual que llevar ese bolso con semejante estilismo.


Os dejo algunas imágenes más de la colección, llamada Originals by Rita Ora, porque no tiene desperdicio. Por cierto, si os gusta la podéis ya comprar en la tienda online de Adidas. Y si os preguntais que tal de precio, pues caro, por supuesto. Por ejemplo, la "sudadera" transparentosa con estampado de huesos puede ser vuestra por "solo" 80 euros.




¿Que os parece el look de Rita Ora? ¿soléis salir a la calle con ropa deportiva mezclada con complementos formales?

13 comentarios:

  1. La verdad es que lo único que se salva son las sandalias que me parecen muy bonitas, del resto que decir, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues las sandalias son muy bonitas y el chandal ... no es de mi estilo. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues si, el pantalon es muy feo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. pues no conozco a la tal Rita, pero ya le valee... Pero Martirio era muy graciosa, a mi me caia bien y yo digo mucho su frase, de "voy arregla, pero informal" jajaja....besicos

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog, tienes unos regalitos! Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo son capaces de salir así por la calle. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre me he reido de los señores que iban con el chandal y camisa de rayas pero esto ya... Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los leggins estilo comic no están mal pero el resto..... >.< y lo peor es que habrá quién compre todo eso!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre puedes ir a una boda y luego a correr un rato ;-)

    ResponderEliminar
  10. esta chica se pone lo primero que encuentra tirado por casa!!jajaja no me gusta nada porque despues las ves arregladas en las alfombras rojas y son super monas!!!
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que el estampado de la sudadera y el chándal no es de mis favoritos y con tacones menos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...