El día de la mujer llega cargado de descuentos

Este próximo domingo 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer ya para conmemorarlo muchas empresas nos ofrecen promociones y descuentos para que nos autoregalemos algo durante el fin de semana. ¿Queréis conocer algunas de estas promociones?

Empezamos con la firma de calzado Mariamare que nos ofrece un 20% de descuento en toda las compras que hagamos en su tienda online desde hoy y hasta el lunes 9 a las 15h


Xti también celebra el día de la mujer con una promoción: con cada pedido de importe superior a 39.95€ entramos en el sorteo de una sesión de belleza y además el 20% de mi compra se acumula en un descuento para el siguiente pedido que hagamos antes del 30 de abril.


¿Que necesitas hacer la compra semanal? Pues en el supermercado online de Carrefour nos regalan un vale de descuento de 10€, aplicable a compras superiores a 90€. Para ello debemos usar el código DM3581573R al finalizar nuestra compra.

¿Aún quieres más? pues en Farmapolo durante todo el fin de semana nos ahorramos los gastos de envío en todos los pedidos superiores a 30€ usando el código DIAMUJER y en Suiteblanco nos hacen un 20% de descuento en compras superiores a 25€ tanto online (con el código MAR15) como en tiendas físicas presentando impreso o en la pantalla del móvil el siguiente cupón:


¿No habéis tenido suficiente? pues pasamos a Venca donde hoy nos regalan los gastos de envío en todos los pedidos de importe igual o superior a 19€, usando el código CD130.
Y en Yves Rocher nos hacen un regalito adicional con nuestras compras: un frasco de 5ml del perfum Quelques Notes d'Amour usando el código MINILOVE.


Continuamos con Maquillalia donde nos hacen un 50% de descuento en el sistema de limpieza facial NEXA 


Y para terminar, un par de descuentos más. Pull and Bear nos hace un 20% de descuento directo en todas las compras de la colección de mujer en su tienda online, mientras que The Body Shop nos hacen un descuento del 25% para nuevos clientes y para titulares de la tarjeta Love Your Body Club. La oferta está disponible en tiendas físicas pero si preferís comprar online, debéis usar el código MUJER.


¿Que os parecen todas estas promociones? ¿aprovechareis alguna?

Comentarios

  1. Creo que voy a echar un vistazo en Pull & Bear y espero a ver si Primor lanza alguna oferta

    Gracias por avisar

    muacks

    ResponderEliminar
  2. Me viene muy bien tu post porque así esta noche lo miro con calma jejej. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya tenía echado el ojo a la oferta de Maquillalia para una amiga que quiere comprarse el cepillo, que la verdad es que queda muy bien de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info porque son buenos descuentos, vamos a navegar a ver si 'necesitamos' algo...;)

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  5. No me había parado a pensar hacer pedidos porque no sabía que muchas web ofrecían esto. Pero es una buena ocasión para comprar el Nexa. A mi me han mandado un mail de instituto arnaud para descuentos el día del padre.

    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. En el Pull and Bear quiero comprar pero no me hacen el descuento! :(

    ResponderEliminar
  7. Pues parecía que estaban bien los descuentos jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. Mi ma! Cuántos descuentos! Aunque yo este mes ya no compro más, que me entran rápido los descuentos por los ojos!
    1besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario