Desigual Living llega a Westwing.es

A muchas y muchos nos gustan las prendas de Desigual, pero suelen ser tan caras que no nos las podemos permitir. Lo mismo ocurre con la línea Desigual Living, una colección de ropa de hogar que, si le habéis echado un ojo, es bastante mona pero los precios no son precisamente lowcost...

Pero si aún así os apetece vestir vuestro hogar con piezas Desigual, estos días tenéis una oportunidad de comprarla con un gran descuento en la web Westwing.es. La web, de ventas temporales de decoración y productos para el hogar, nos ofrece descuentos muy interesantes en diversas piezas como fundas nórdicas reversibles cuyos precios originales van de los 99 a los 139€ (según la medida) y que en Westwing podemos encontrar a 42€ (cama individual) y 53€ (cama doble)



También podemos hacernos con toallas de playa por 16€ (precio original 34€) o con un set de 2 manoplas para la cocina por 13€ (precio original 24€/pack).



Hay más piezas como cojines o pijamas... y todo con los inconfundibles estampados de Desigual.
¿Que os parece esta promoción? ¿soléis comprar en Westwing u otras webs de ventas temporales con grandes descuentos?

Comentarios

  1. Gracias VOY A ECHAR UN OJO, YO SOY DE LAS QUE ME ENCANTA LA MARCA PERO ME PARECE MUY CARA, ASIQUE IGUAL ENCUENTRO ALGO
    UN BESAZO
    HTTP://MIRINCONDEQUITAYPON.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de desigual pero estas cosas que enseñas me han gustado bastante. Un besiin

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo! Me encanta Desigual. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. tienen cosas muy originales!! me uno a tu blog y google+ y te invito a conocer el mío ;-)

    ResponderEliminar
  5. esta muy original, aunque desigual no me gusta por su calidad y mala atencion en postventa

    ResponderEliminar
  6. no me gusta desigual para las cosas de casa
    Trendy U

    ResponderEliminar
  7. Que alegres y coloridos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Genial me encanta esta marca, tan colorida. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. La ropa de Desigual en general no me convence pero las cosas para casa dan un toque de alegría.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas esas fundas nórdicas! Me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No me gusta mucho Desigual, pero he de reconocer que esas fundas nórdicas son muy chulas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca he comprado en ninguno de lis 2 sitios. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. Pues mira esta genial saberlo, me encanta todo lo de Desigual y a mi mami tmb jeje
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!!! además Desigual es una de las marcas que mas me gusta. un besoo!!!

    ResponderEliminar
  15. Mira que no me gusta mucho Desigual, pero estas fundas me requeteencantan! Son super alegres!!

    ResponderEliminar
  16. que bonito todo lo de desigual para el hogar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario