¿Aún no sabes qué regalar el Día del Padre?

Se acerca el día del padre y es el momento de pensar en algún regalo a buen precio. Y ya sea para ese día, o para regalar a vuestro padre/hermano/marido etc… os traigo una idea que no está nada mal y que viene de la mano de La Toja, la marca líder del mercado en espumas de afeitar.
¿Por qué no regalarle un kit de productos para el afeitado? Tenga barba o no, el cuidado de la piel es muy importante. Además los regalos para el afeitado nunca fallan y es una forma de animarles a cuidarse un poco más, sobretodo a esos hombres que son reacios a mimar su piel y utilizan el primer producto de afeitado que encuentran

Coincidiendo con el día del padre, La Toja lanza un kit especial de afeitado que esten dos modalidades: Classic y específico para pieles sensibles, un set de regalo completo para todos aquellos padres que valoran un afeitado clásico y de calidad. Los Kits de afeitado de La Toja incluyen un práctico neceser, espuma de afeitar, bálsamo After-Shave y el desodorante Magno, en un cómodo formato de spray que aporta una sensación duradera de bienestar.


La espuma de afeitar Classic tiene el encanto de lo clásico, garantizando un afeitado duradero y un óptimo cuidado de la piel. Su fórmula extra cremosa, enriquecida con las exclusivas sales minerales de La Toja y provitamina B5. Para las pieles sensibles la mejor opción es la espuma Piel Sensible, ya que su fórmula enriquecida con extracto de Aloe Vera y Sales minerales mantiene la hidratación y suaviza la piel garantizando un afeitado perfecto y duradero.

Por otro lado el bálsamo Aftershave Classic con sales minerales y provitamina B5 proporciona toda la hidratación y el cuidado que la piel merece después del afeitado. Calma la irritación al mismo tiempo que protege la piel dejándola suave y naturalmente hidratada, favoreciendo sus defensas naturales y facilitando su recuperación.
La fórmula sin alcohol con Aloe Vera y Sales Minerales del bálsamo Alter Shave Extra-sensible cuida de las pieles más sensibles, calmando y reduciendo las rojeces al mismo tiempo que evita la sensación de tirantez tras el afeitado y protege la piel favoreciendo sus defensas naturales y facilitando su recuperación.


Por último, nada mejor que añadir un poco de frescor para finalizar la rutina de afeitado. Con una larga duración comprobada, Magno Deo Spray garantiza protección máxima a lo largo del día. Muy fácil de usar gracias a su vaporizador, el desodoranote aporta una sensación de frescor y una fragancia elegante y distinguida.
Y lo mejor de todo es que el precio no llega a los 10€. Podéis encontrar estos packs en tiendas online como Carritus por 9.95€ y, por supuesto, en perfumerías y grandes almacenes.

¿Qué os parece la propuesta? ¿tenéis hombres cerca que se mimen o les cuesta cuidarse la piel? 

Comentarios

  1. El spray huele genial. Aquí se cuidan más o menos, según les da :$
    Feliz sábado!
    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, me encanta el olor a magno

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el olor a La toja, mi padre toda la vida lo lleva usando y la bruma de almohada de rituals me huele así!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea. Tomo nota. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Los productos de La Toja me encantan,,,,durante mucho tiempo usé los geles de baño,,,este set seguro debe oler magnificamente,,,,,saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario