Resumen de mi visita a #080BcnFashion Febrero 2015

Hoy os traigo el cuarto y último post sobre la edición de invierno de la feria de moda 080 Barcelona Fashion, y lo haré con un resumen de mi visita y mis impresiones.
Como ya sabéis, sobretodo si me seguís en redes sociales donde solté toda mi rabia, estoy bastante decepcionada porque nuevamente me denegaron la acreditación. Sé que no pueden acreditar a todo el mundo, pero sería un detalle por su parte revisar a quien acreditan y el grado de ilusión e implicación que ponen estas personas. Afortunadamente las marcas (o sus agencias de medios) si tienen el detalle de invitarme con lo que finalmente acabo pudiendo ir a algunos desfiles (no a todos los que me gustaría).





Dicho esto pasamos al meollo. Esta vez la cita se celebraba en el Museu Maritim de Barcelona, un lugar que no conocía y que me sorprendió muy gratamente, tanto que estoy deseando visitarlo nuevamente pero esta vez para ver la exposición permanente.



Pero no todo era color de rosa en dicho lugar. La zona de los patrocinadores me pareció escasa ya que había, a simple vista, menos que en otras ocasiones y estaban más apiñados, son stands mucho más pequeños. Por otro lado la sala donde se realizaban los desfiles era la peor en la que he estado en las 4 ediciones a las que he acudido hasta el momento ya que había demasiadas columnas que tapaban la visión y el desnivel de las grada era muy pequeño por lo que si estabas sobre la fila 5 no veías nada ya que la 4 estaba casi a la misma altura, a lo  que hay que sumar una no muy buena iluminación. Sacar fotos de los desfiles era, como os podéis imaginar, misión difícil si no estabas en la primera fila.  
Que quejica parezco… venga, voy a contaros cosas buenas. Las colecciones presentadas me parecieron, en su mayoría, muy ponibles y vi piezas preciosas. El ambiente era muy agradable y la amabilidad y el buen rollo estaba presente tanto en el personal de la organización como en las personas que estaban e los distintos stands y en las pop-up stores.




El primer día, coincidiendo con el desfile de Desigual, se estaba celebrando una sesión de fotos con Rossy de Palma como protagonista, y pudimos ver in-situ como es una sesión de este tipo.




En resumen, que lo pasé muy bien, aunque ir de desfile en desfile es agotador. Pero sarna con gusto no pica. Os dejo un resumen en fotos y vídeo de mi paso por esta edición:



Comentarios

  1. Se ve que lo pasaste genial y como tu dices, cuando una esta disfrutando no importa que sea agotador. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. que envia sana me das...jijiji aquello tiene pinta de ser una pasada!! gracias por enseñarlo ;)
    un besito cielo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría vivir algo así :3 además, se nota que te gusta, y eso se nota! a ver si el año que viene se portan bien y te acreditan : ) un besito!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario