Otra ronda de descuentos y promociones

No hace mucho os hablé de varias promociones de la tienda online de Arenal Perfumerías. Pues bien, hoy os quiero contar la promoción actual porque está muy bien y seguro que más de uno/a la aprovecháis.

Si hacéis cualquier pedido en la web, sin mínimo de compra, os lo envían gratis a casa vía Seur y, además de no pagar gastos de envío, con el pedido os incluirán como obsequio un reloj.

La promoción es válida para 1 pedido por persona. Yo ya he hecho el mío y estoy esperando para recibirlo y ver que tal es el reloj, de qué color me lo envían (no se puede escoger) y que tal es la calidad así como si me lo puedo poner directamente sobre la piel ya que soy muy alérgica. 

Edito: al parecer han modificado la promoción y ahora solo es válida para determinados productos... 


Pero esta no es la única promo que os traigo hoy. Como viene siendo tradición los jueves, Stradivarius nos ofrece hasta las 14h los gastos de envío gratuitos si escogemos la opción de envío express. Es una buena opción para poder estrenar cosas el fin de semana ya que el pedido os llegaría en el día de mañana.


Y como no hay 2 sin 3, ahí va la última promoción del día… esta semana con la revista Cuore nos dan de regalo un vale descuento para Suiteblanco con el que nos harán un 20% de descuento en compras superiores a 25€. Pero si no os apetece comprar la revista y queréis hacer vuestra compra online, podéis beneficiaros de este mismo descuento poniendo el código CUORE. 


¿Qué os parecen estas promociones que os traigo hoy? ¿vais a aprovechar alguna? Cuando reciba mi pedido de Arenal Perfumerías ya os enseñaré que tal es mi reloj. 

Comentarios

  1. Tomo nota!! gracias por la info :) Lo mejor: poder aprovechar las ofertas online!

    ResponderEliminar
  2. Apuntado, últimamente prefiero las compras online que en tienda física.

    ResponderEliminar
  3. no me funciona la web de la perfumeria :(

    ResponderEliminar
  4. qué pena! llego tarde a la perfumería... :(

    ResponderEliminar
  5. me gusta la de Stradivarius y Blanco jejeje les echaré un vistazo
    gracias por avisar

    ResponderEliminar
  6. No me funciona el código CUORE en la web >< ¿Alguna lo ha intentado? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los descuentos!
    Sabrías decirme hasta cuando podemos utilizar el descuento de blanco online??
    Besitos!
    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo veo por ningún lado (no compré Cuore), pero normalmente los descuentos que regalan valen hasta que sale el siguiente numero

      Eliminar

Publicar un comentario