Nueva edición de Downtown Market Barcelona

Ya os he hablado en alguna ocasión de Downtown Market, un mercadillo efímero que se celebra en el CC Maremagnum de Barcelona el primer fin de semana de cada mes.

La segunda planta de este centro comercial situado sobre el mar, abre sus puertas los días 28 de Febrero y 1 de Marzo (de 12h. a 20h) al Urban Market en la Marina. En él podremos encontrar una amplia variedad de productos con estilo, desde moda mujer, hombre, infantil y hogar, complementos, artículos de decoración, belleza, gadgets  en base a las tendencias de la temporada.


Un fin de semana de shopping al lado del mar con moda, gastronomía, música, DJs, buen ambiente y muchísimas sorpresas. Cada edición de Downtown Market Barcelona ha sido todo un éxito de publico, contando con la presencia de unas 40.000 personas que han disfrutado de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad.

Una cita que no puedes dejar escapar en la Marina de Barcelona. Si no puedes ir pero quieres vivier el ambiente de Downtown Market desde tu móvil, visita el perfil de Maremagnum en Instagram y mira sus fotos con la etiqueta #DTMarketBCN ¡se te pondrán los dientes largos!

Comentarios

  1. Menudo ambientazo, tiene que estar genial.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estará genial!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que planazo! y la lastima que nos quede lejos. un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me pilla un poquito lejos haha pero tiene muy buena pinta!!
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, xk me pilla muy lejos k sino iba seguro. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Mar, gastronomía, música, moda,,,,,debe ser genial estar allí,,,,a mi me pilla muy lejos,,,pero espero que lo hayas disfrutado,,,,saludos

    ResponderEliminar
  7. Siempre me pilla lejos! Pero me parece muy buen plan, tiene que ser divertido. Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario