Moda Vintage y muchas tentaciones llenan Zielo Shopping Pozuelo

Llevaba días sin traeros propuestas interesantes, así que vuelvo a la carga. Hoy os traigo una propuesta para quienes estéis por Madrid y alrededores.
Del jueves 26 de febrero al domingo 1 de marzo, se celebrará la VIII edición de Zielo Temptations & Retro Things, la muestra que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del “Hecho a mano”, de piezas únicas realizadas con mimo, de diseñadores españoles y moda vintage. Una oportunidad única de hacerse con bolsos de Celine, Chanel, Loewe o abrigos de piel de reestreno a precios increíbles.


El evento, de entrada libre, estará dispuesto en las Plantas 0, 1 y 2 de Zielo Shopping Pozuelo desde las 10.00 hasta las 21.30 horas.
Como en ocasiones anteriores, los visitantes tendrán la oportunidad de viajar al pasado a través de piezas de la máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos. Un total de 50 comerciantes procedentes de toda España ofrecerán todo tipo de artículos originales, abrigos de piel de “reestreno”, bisutería hecha con películas de súper 8, zapatos artesanales, bolsos realizados con las mejores pieles con diseños únicos y también joyería rescatada de los años 40, 50 y 60 con diseños como “Chevalier” o ”Sin fin”, entre otras curiosidades.


Muchas tiendas como Superdry, Cool the Sack, Books o Doble Agent, entre otras, aprovecharán este evento para sacar el final de sus rebajas y harán remate de existencias.
El plato fuerte de esta feria será una selección de diseñadores con piezas únicas que hacen en sus talleres y se podrá ver a través de pantallas de Ipad como confeccionan sus piezas una a una para ser únicas. Esto es lo que diferencia este evento: La calidad de las piezas elegidas una a una para sentirte diferente.


Zielo Temptations and Retro Things es una oportunidad única para aquellos que buscan objetos del pasado que nunca pasan de moda. Yo me escaparía a Madrid sin dudarlo, pero tendrá que ser en la próxima ocasión… pero si podéis acercaros no dejéis de contármelo para que muera de envidia con vuestras compras. 

Comentarios

  1. Me encantaría ir pero no puedo.. de todas maneras gracias por informar. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me encantan estos 'mercadillos' pero me pilla un poco lejos : ( estamos las dos igual! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otro mercadillo al que asistir y no creo que me pueda pasar, pero lo tendré el mente por si acaso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy lejos para ir pero me gustaría poder ir a algún mercadillo así. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy chulo el mercadillo! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el mercadillo....y muy buena la Info... Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario