Desfiles Aldomartins y Who en #080BcnFashion

Hoy os traigo nuevamente un post con un minirepaso a otro par de desfiles de lo que pude ver en la última edición de 080 Barcelona Fashion.

Empezamos con Who, la firma de Laia Roca, que presentó su colección Reworks donde hace una revisión de las estructuras y patrones clásicos con tejidos novedosos. El color negro es el rey, acompañado de tonos vino tinto y rosa empolvado.









Por otro lado Aldomartins presentó su colección Winter passion con prendas que nos remiten a la historia de los deportes alpinos de época. El estilo de la colección es rústico y aventurero, con prendas que recuerdan al estilo "après-ski.


Ambas colecciones me gustaron mucho, sobretodo la de Who ya que es "muy yo". ¿Que os parecen las propuestas de estas 2 firmas?

Comentarios

  1. que maravilla, hay muchas cosas ponibles

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo, me gusta ver que hay cosas con las que puedes salir a la calle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Todo muy chulo y lo mejor es que son cosas ponibles! Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! Me encantan los desfiles, lastima que no haya podido ir a ninguno todavia.Además, has podido ver todas las novedades, por lo que mola mil veces más ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos, la verdad es ir y empezar a quedarte con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  6. wow que envidia!! em encantaria ir a un desfile de estos ;)
    un besito tesoro!!

    ResponderEliminar
  7. Genial, me encantan los desfiles y estos se ve que estuvieron geniales. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Que envidia, la verdad que me llaman la atención muchas cosas

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que me habria encantado ir pero no he podido esta vez, eso sí la Fashion week de Valencia no me la pierdo!!!

    Me he abierto un blog de moda y maquillaje, te invito a pasar si te apetece: http://bakeroffashion.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me pondria muchas de esas cosas me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. La primera me gusta mucho, es todo muy ponible, así da gusto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario