Descuentos para empezar la semana

Empieza una nueva semana y nos llegan nuevos descuentos para ahorrar en nuestras compras ¿queréis verlos?

Comenzamos con Suiteblanco que nos ofrece, hasta el día 19, un 30% de descuento adicional en productos ya rebajados. La promoción solo es válida en tienda físicas y debéis presentar, impreso o en la pantalla del móvil, el siguiente cupón


En Forever 21 también nos hacen descuento, pero esta vez en su tienda online y para productos no rebajados. Esta vez se trata de un 21% de descuento y nos lo harán si ponemos el código SAVE21 al finalizar la compra.

¿Que os parecen estas promociones para empezar la semana? ¿las vais a aprovechar? 

Comentarios

  1. Yo estuve mirando Blanco, pero todo lo que me gustaba ya estaba agotado, así que nada xD pero se queda en muy buen descuento. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El de forever 21 me interesa!! Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar de todos los decuentos. un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Uuuoooww pues viene genial saberlo! Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  6. Sabes qué? ayer lei tu post y se me olvidó comentar. Es que e fui al blanco a descambiar la ropa que tenia con etiqueta para que me la volviera a cobrar con el 30% k tu decias, jajajajaja,
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  7. Todavía me queda mañana para aprovechar el descuento de Blanco! gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario