Bye, bye, hasta otro ratito (II)

Os traigo nuevamente una ronda de productos finiquitados y os cuento mi experiencia con ellos ¿queréis verlos? 

Empezamos con toallitas varias. Las primeras son las toallitas desmaquillantes de Carrefour y que valen, si no recuerdo mal, 1€. Yo solo las uso para el rostro pero también se pueden usar para desmaquillar ojos (yo los tengo muy delicados y prefiero productos específicos) y en los labios. Retiran bien el maquillaje pero la piel se me queda bastante enrojecida y prefiero algunas toallitas específicas para piel sensible. Aunque tienen una buena relación calidad-precio no se si repetiré.


En casa no soy la única que las usa… mi marido también! Y no, no es que mi chico se maquille normalmente, pero practica airsoft y de vez en cuando se pinta la cara de camuflaje y se quitaba la “pintura de guerra” con agua así que le recomendé (y compré) las toallitas. El tiene la piel "normal" así que le van bastante bien. 

Otras toallitas que he gastado son las exfoliantes de PrimarkTienen algo así como extracto de pepino pero a mí el olor me parece más “pepino rancio” y no me gusta demasiado. Y me da a mí que exfoliar como que no exfolian mucho… no sé, no veo mucha diferencia en mi piel antes y después de pasarme la toallita por la cara. Así que, entre el olor y que no veo mucho resultado, mi veredicto es que no las volveré a comprar. 

Y para terminar un producto que me ha dejado indiferente ya que tiene pros y contras. Se trata del bálsamo labial Baby Lips de Maybelline en tono Cherry me. Nos prometen una hidratación de 8 horas pero yo como mucho en 1 hora ya me noto los labios resecos. Por lo demás en cuanto a textura y colorcito que deja si que me gusta, pero no hidrata lo suficiente, o almenos no tanto como yo necesito, por lo que no volveré a comprar este bálsamo. 


Hasta aquí el resumen de hoy. ¿Habéis probado estos productos? ¿les dais un aprobado o un suspenso? Espero vuestros comentarios mientras me despido de estos productos con un beso... 



Comentarios

  1. Esas toallitas de Carrefour las uso yo también y me van genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. yo al labial de Maybelline le doy un suspenso rotundo. ME pasa lo mismo que a ti, para nada cumple las expectativas. un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. he probado las toallitas de Carrefour, y como tú, ni fu ni fa; pero es que en verdad no me gusta ninguna toallita desmaquillante; prefiero discos y leche limpiado

    Con las toallitas de Primark, yo utilizo las verdes, pero para todo: limpiar mis manos, la cara, refrescarme. Siempre llevo uno en el neceser cuando salgo de viaje


    Y el hidratante de labios, lei lo mismo hace tiempo, que de hidratar nada, pero el olor si que gustaba

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero me apunto tus opiniones!!,besos

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me funciona el hidratante de Maybelline

    ResponderEliminar
  6. No he usado ninguno , el labial, tiene mucho bombo tenia ganas de probarlo, pero no sé... muchos besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, el bálsamo me llamaba la atención pero si no hidrata mucho no merece la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los tres! :))

    ResponderEliminar
  9. siempre que pago en la caja de Primark veo las toallitas ahí tentándome.. aunque el concepto exfoliar y toallita nunca me casó mucho, la verdad. Así que tiene mucho sentido que digas que de exfoliar nada.

    Y si huelen mal ni te digo...

    Un saludazo! Quieres pasarte por casa a votar acerca de qué prefieres del 2014? Porfaplís, jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario